Por Arnaldo Ochoa   @arnaldochoa

Los usuarios podrán crear la orden a través del servicio, confirmar el pedido y hacer el pago con dinero fiar o con criptomonedas.

***

Flightgiftcard, el sitio web que permite comprar tarjetas de regalo para aerolíneas y enviarlos a sus amigos y familiares con un mensaje personalizado, anunció que los usuarios interesados podrán hacer pagos con Bitcoin Cash por concepto de sus servicios.

Las personas interesadas ahora tendrán la posibilidad de hacer el pago respectivo ya sea con dinero fiat o con criptomonedas, entre las cuales podrá cancelar el monto respectivo con Bitcoin Cash (BCH), Bitcoin (BTC) o litecoin (LTC).

Los destinatarios de los cupones de Flightgiftcard pueden buscar vuelos con más de 300 aerolíneas y salidas desde 70 países de todo el mundo, reservando directamente un vuelo utilizando el sitio web de la plataforma. Las empresas pueden solicitar vales de marca en calidad de regalos corporativos dirigidos para empleados, clientes o socios.

¿Cómo funciona?

Al comprar un cupón de Flightgiftcard, puede elegir entre tres opciones diferentes:

La versión impresa y la versión por email son las más rápidas, ya que solo requieren unos minutos para realizar el pedido. En el primer caso, recibirá un archivo PDF en su bandeja de entrada con texto e imagen personalizados, mientras que la ECard (tarjeta electrónica), o el EVideo, se pueden enviar por correo electrónico al destinatario. También puede comprar una tarjeta de regalo física “De luxe” y recibirla en su domicilio.

Puede comprar hasta 10 vales a la vez y tener su valor denominado en varias monedas fiduciarias principales, como el euro (EUR), el dólar estadounidense (USD), la libra esterlina (GBP) y el yen japonés (JPY). También puede seleccionar una imagen según la ocasión entre cientos de fotos en categorías como cumpleaños, aniversarios, bodas y felicitaciones. Alternativamente, la plataforma en línea también permite cargar una imagen personalizada.

Anteriormente en DiarioBitcoin habíamos reseñado varias páginas web que ya permitían la compra de boletos en criptomoneda. Sin embargo, ninguna ofrecía la venta de tarjetas de regalo para obsequiar a seres queridos.

Si desea conocer más sobre los servicios que ofrece Flightgiftcard le invitamos a visitar su página web, a la cual podrá acceder haciendo clic aquí.

Descargo de responsabilidad: DiarioBitcoin no se responsabiliza por las decisiones y acciones relacionadas con la empresa. Recomendamos a los usuarios hacer la respectiva investigación antes de comerciar con bienes y servicios ofrecidos por terceros mencionados en esta publicación.

Fuente: News.Bitcoin.com

Versión de Arnaldo Ochoa / DiarioBitcoin

Imagen principal extraída de Unsplash

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.