Por Simón Rodríguez  

El 23 de noviembre de 2015, First Global Credit, una compañía de inversión en economía digital, dará lugar a una competición de comercio en su plataforma para permitir que los nuevos operadores experimenten sus servicios y capten las oportunidades de beneficios disponibles en los mercados bursátiles de todo el mundo utilizando el valor almacenado en sus bitcoins.

Los comerciantes interesados en enfrentar con sus habilidades a otros comerciantes pueden inscribirse ahora para obtener una cuenta de demostración gratuita y familiarizarse con la plataforma que estará lista para “The 100 Bitcoin Trading Competition”.

Detalles de la Competencia

La competencia, se ejecuta en el simulador de la plataforma de comercio de First Global Credit del 23 de noviembre al 18 de diciembre de 2015. La plataforma simula tanto la bolsa de comercio, así como el comercio de bitcoins contra las monedas fiduciarias.

Cada jugador recibe una cuenta de la competencia cargado con 100 bitcoins de práctica y tiene vía libre para elegir entre más de 200 acciones y 4 monedas fiduciarias en el comercio en un período de cuatro semanas. Para darle sabor a la competencia, esos 100 bitcoins se pueden aprovechar hasta 5 veces su valor en la Plataforma de Operaciones y en el doble de su valor en la Plataforma de cambio de moneda dejando espacio para las grandes victorias y grandes inversiones también.

Los beneficios de la competencia serán devueltos a los concursantes en bitcoin y al final de la competición los tres operadores con el mayor número de beneficios ganarán una cuenta de operaciones de capitalización con entrada directa en el Programa de First Global. Cada cuenta del premio le dará al ganador la capacidad de negociar el valor de hasta 20 bitcoins por su valor de acciones y monedas. Pero a medida que pasa el tiempo, los miembros del Programa de Comercio ganarán más dinero, mientras que aumenta su capacidad de negociar, recibirán más beneficios.

El primer ganador, será el comerciante que haya obtenido más beneficio del comercio con acciones en la plataforma de la competencia. El segundo ganador será la persona que logre el mayor beneficio con comercio de bitcoins contra monedas fiduciarias. El ganador del premio final será el talentoso comerciante que obtenga mayor beneficio bitcoin producto de la negociación con ambas acciones y monedas. Y ese es uno de los puntos singulares de la plataforma de First Global Credit. Mientras los bitcoins son depositados se utilizan como un margen para financiar el comercio de acciones, que al mismo tiempo pueden ser objeto de comercio en contra de la moneda fiduciaria sin cerrar las posiciones abiertas.

El simulador de la plataforma de comercio refleja el funcionamiento de una plataforma real ya que utiliza los precios del mercado en tiempo real y los mismos honorarios, por lo que la competencia emula un entorno comercial real. Marcie Terman, Director de Comunicaciones, comentó: “Hay otra razón por la que First Global Credit está interesada en la búsqueda de los mejores y más brillantes comerciantes Bitcoin. Los ganadores del concurso se unirán a los ganadores de concursos anteriores. Se dará una competencia posterior con las estrellas comerciantes y nuevamente tendrán la oportunidad de obtener beneficios adicionales en el 2016”

Visita la página en Facebook de First Global Credit o síguelo en Twitter para estar al tanto de los mejores jugadores y publicar tus comentarios acerca de cómo va tu estrategia de negociación. Los detalles completos de las normas de competencia están disponibles en el sitio web. Se anima a los participantes potenciales a crear una cuenta en el simulador de comercio de inmediato, para comenzar la práctica de negociación antes de la fecha de inicio de la compencia, visitando la página de la competencia y haciendo clic en el enlace de registro.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.