Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

WASHINGTON, D.C – La Red de Control de Crímenes Financieros (FinCEN) hoy ha publicado dos reglas administativas la cual proveen información adicional en cuanto a la conducta de una persona relacionada a monedas virtuales los acerca a la definición de un “Transmisor de Dinero” bajo las Leyes de Secrecia Bancaria (BSA).

La primera regla establece que:

En la medida que un usuario “Mina” una moneda virtual convertible exclusivamente para uso propio, el usuario no es un transmisor de dinero bajo la BSA.

La segunda regla establece que:

Una empresa de compra y venta de monedas virtuales convertibles como una inversión exclusivamente para el beneficio de la empresa no es un transmisor de dinero bajo la BSA.

Estamos participando en el debate con respecto a estos dos anuncios, en el caso de los mineros, no nos queda claro que quieren decir con “para uso propio”, dado que la mayoria de los mineros generalmente venden gran parte de lo que minan para recuperar los costos de los equipos y la electricidad, quedandose con la ganancia en cripto-moneda (si es que no necesitaran el dinero fiat para su dia a dia)

Screen Shot 2014-01-31 at 6.46.10 AM

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.