Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Fidelity Investments, quien inició un servicio de custodia para el almacenamiento de Bitcoin a inicios de 2019, comprará y venderá bitcoins para clientes institucionales dentro de pocas semanas, de acuerdo a personas cercanas al asunto***

?

La firma basada en Boston es una de las administradoras de activos más grandes del mundo, el pasado mes de octubre de 2018 creó Fidelity Digital Assets en una apuesta al apetito naciente en Wall Street por el intercambio y almacenamiento seguro de monedas digitales. Esto puso a Fidelity a la cabeza de sus competidores que se han quedado en las gradas hasta ahora, a excepción de E-Trade y Robinhood, solo que Fidelity se enfocará en clientes institucionales y no inversionistas comunes.

“En estos momentos tenemos un grupo selecto de clientes que apoyamos con nuestra plataforma” dijo la portavoz de Fidelity Arlene Roberts en un correo electrónico. “Continuaremos lanzando nuestros servicios durante las próximas semanas y meses basándonos en las necesidades de nuestros clientes, jurisdicciones y otros factores. En estos momentos, la oferta de nuestro servicio se enfoca en Bitcoin.”

?

Basado en nota de Bloomberg, por Angel Leon / DiarioBitcoin

Imagen de archivo

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.