Por Patrocinador  

FiCAS cuenta con los permisos regulatorios necesarios en Suiza para la emisión de este ETP, el cual ya está disponible en la plataforma de SIX.

***

La empresa con sede en Suiza para la gestión e inversión de criptomonedas, FiCAS AG, anunció el registro de su primer ETP activamente administrado (producto comercializado en la bolsa de valores) emitido por Bitcoin Capital, convirtiéndose en el primero de su tipo debidamente regulado por las autoridades del país.

De acuerdo con información publicada en un comunicado de prensa, FiCAS AG recibió autorización para registrar el ETP activamente administrado de Bitcoin Capital (BTCA; ISIN CH0548689600), el primero producto comercializado de gestión activa el cual figura en los listados de SIX, principal operador de la infraestructura financiera digital para los mercados de Suiza.

Como tal, el ETP activamente administrado emitido por Bitcoin Capital será administrado por FiCAS, servicio que comercializa las 15 principales criptomonedas y tiene como objetivo ofrecer los mejores rendimientos para sus clientes, por lo que clientes minoristas e institucionales podrán invertir su capital de forma simple y segura generando buenos dividendos.

FiCAS y el primer ETP cripto del mercado

En relación a este anuncio, el fundador de FiCAS, Ali Mizani Oskui, comentó:

Diseñar el primer ETP activamente administrado para criptos en el mundo marca un hito importante en nuestros esfuerzos por ofrecer rendimientos de mercado mejorados para nuestros clientes a lo largo del tiempo. Con base en nuestra experiencia analítica y comercial a profundidad, la gestión activa de nuestros productos subyacentes nos permite anticiparnos y reaccionar a los movimientos del mercado a través de la compra y venta discrecional de activos digitales, para así canalizar los retornos ajustados en función del riesgo.

Los usuarios podrán comprar el ETP activamente administrado de Bitcoin Capital de forma similar a como comprarían acciones en los mercados secundarios, a través de cualquier corredor autorizado o asesor financiero con acceso a la Bolsa de Valores de Suiza, de forma fácil y sencilla.

Datos sobre el ETP activamente administrado de Bitcoin Capital

En cuanto al ETP activamente administrado de Bitcoin Capital administrado por FiCAS, aquí están algunos datos a manejar:

  • ISIN: CH0548689600
  • Valor: 54868960
  • Símbolo: BTCA
  • Listado: SIX
  • Moneda base: Franco Suizo (CHF)
  • Precio de emisión: CHF 100 por unidad
  • Denominación: 1 unidad
  • Tamaño mínimo para comerciar: 1 unidad

Sobre FiCAS y el mercado cripto

En cuanto al FiCAS, el desempeño comercial y buen manejo por parte de Mizani como fundador de la plataforma, ha garantizado un muy buen rendimiento en función de sus perspectivas sobre el mercado, ya que logró anticiparse a ciertos momentos clave en la historia de Bitcoin entre 2015 y 2018, logrando muy buenos dividendos cuando la moneda digital registró sus máximos históricos, manejándose de forma adecuada tras la caída en los precios del activo digital en los meses siguientes.

Posteriormente, en 2019, Mizani abrió un nuevo fondo en Suiza, cuya estrategia de inversión resultó exitosa de manos de FiCAS, generando muy buen rendimiento sobre el precio de Bitcoin desde inicios de este año hasta el pasado mes de junio.

Como tal, FiCAS se caracteriza por el manejo de estrategias de inversión técnicas y analíticas, bajo el objetivo de aprovechar al máximo el aumento de valor de los activos netos del ETP activamente administrado de Bitcoin Capital, comercializando Bitcoin contra otras altcoins cuidadosamente seleccionadas, estimando los mejores momentos para apalancar en los mercados fiat siempre que sea necesario. Para ello, la empres se apoya en análisis técnicos y fundamentales, algoritmos patentados y señales cuantitativas, reforzado todo esto con la experiencia comercial del equipo de trabajo.

Al respecto, el presidente de la junta de FiCAS, Mattia Rattaggi, comentó:

En medio del entorno actual del mercado, con tasas de interés históricamente bajas y una volatilidad en la renta variable global, estamos viendo un deseo real entre los inversionistas por diversificarse entre distintas clases de activos alternativos. Por ende, el lanzamiento del ETP de FiCAS representa un gran logro en la industria, convirtiéndose en la oportunidad ideal para obtener rendimientos superiores mientras respaldamos la diversificación de los activos.

Si desea conocer más al respecto, le invitamos a visitar las páginas web de FiCAS y Bitcoin Capital.

ARTÍCULO PATROCINADO

Texto e imagen de FiCAS


Descargo de responsabilidad: Este es un artículo patrocinado y de carácter informativo, bajo responsabilidad de FiCAS. DiarioBitcoin no promociona este ni ningún otro servicio similar. De igual manera, recomendamos revisar las leyes de cada país de residencia antes de utilizar este tipo de plataformas.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.