Por M.E Martínez  

Cosmos planea habilitar las transferencias ATOM en el bloque 500.000, Kraken permitirá la financiación y el comercio poco después de que las transferencias entren en funcionamiento.

***

 

De acuerdo con una nota de prensa que llegó a DiarioBitcoin, a partir de hoy 22 de abril Kraken estará listando Cosmos (ATOM).  El comercio comienza hoy mismo.

 

Sobre Cosmos

Cosmos es un proyecto de interoperabilidad Blockchain de Proof-of-Stake basado en el protocolo de consenso de Tendermint. Comprende una red descentralizada de cadenas de bloques independientes y paralelas, cada una impulsada por el protocolo de consenso central, con cadenas de bloques constituyentes y derivadas dentro del ecosistema de Cosmos, entendidas como “zonas” que operan cerca del principal.

Además, Cosmos y Tendermint pretenden reducir el tiempo y la complejidad involucrados en la creación de aplicaciones Blockchain, proporcionando una interfaz estable para los lenguajes de programación más populares.

 

Financiación y hora de inicio del comercio

Cosmos planea habilitar las transferencias ATOM en el bloque 500.000, que se espera aproximadamente a las 8:00 am PST (4:00 pm UTC) de hoy lunes 22.

Kraken permitirá la financiación y el comercio poco después de que las transferencias entren en funcionamiento. Los clientes podrán realizar pedidos de compra tan pronto como se habilite la negociación, pero los pedidos de venta no comenzarán a aparecer hasta después de que los primeros depósitos de ATOM se liquiden. Se requiere precaución adicional al negociar un activo recientemente listado.

La hora de inicio es aproximada. Consulte la página de estado para ver las actualizaciones en el momento del lanzamiento.

En la nota de prensa se respondieron las siguientes preguntas:

  • ¿Estará disponible el activo en Kraken Pro?

Los clientes podrán intercambiar ATOM tanto en Kraken como en Kraken Pro.

De acuerdo con la nota de prensa, la mayoría de los clientes prefieren Kraken Pro para la interfaz de usuario mejorada, los gráficos y las herramientas integradas. Además, es compatible con el comercio móvil.

  • ¿Qué pasa con el comercio de márgenes?

El comercio de márgenes no estará disponible en el lanzamiento para Cosmos (ATOM), pero puede habilitarse en el futuro.

  • ¿Qué pasará con Kraken Futures?

Kraken Futures no será compatible con Cosmos (ATOM) en el lanzamiento, pero volverán a evaluar a medida que los mercados spot estén más desarrollados.

  • ¿Qué pasa con las operaciones OTC (mercado extrabursátil)?

La mesa OTC de Kraken apoyará a Cosmos (ATOM) en el lanzamiento.

  • ¿Kraken enumerará más activos?

Planea listar más activos, sin embargo, su política es nunca revelar ningún detalle por adelantado,  ni siquiera sobre qué activos está considerando.

Si deseas obtener más información sobre el listado de Cosmos, consulte la publicación en su blog.

 

ATOM subió 35,93% de precio después del anuncio, según puede verse en la página de CoinmarketCap, donde aún ocupa el puesto 1808.

 

Fuente: Nota de prensa Kraken yBlog Kraken

Traducción: Mayi Eloísa Martínez / DiarioBitcoin

Imagen de Twitter de Cosmos

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.