Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El intercambio se llamará BITPoint Panamá y cuenta con respaldo de la casa central en Japón.


El exchange cripto japonés BitPoint inicia operaciones en Panamá, bajo el nombre BitPoint Panamá.

BITPoint Panamá ya cuenta con el conducto tecnológico para la negociación de los principales criptoactivos: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Bitcoin Cash (BCH), Ripple (XRP) y Litecoin (LTC). Estos pueden ser intercambiables a dólares estadounidenses.

El exchange incorpora un sistema de transferencia al sistema ACH local. Tanto personas naturales como jurídicas en Panamá podrán hacer depósitos y retiros desde/hacia sus cuentas bancarias al darse la compensación de sus transacciones utilizando BitPoint Panamá.  Vale comentar que el sistema ACH es lo que también se conoce como la Cámara de Compensación Bancaria.

En Japón

BITPoint Japan Co Ltd forma parte de Remixpoint Inc, conglomerado listado en la bolsa de Tokio (TYO: 3825). BITPoint Japan es una de las 16 plataformas de negociación reguladas en Japón por la Financial Services Authority (JFSA) bajo la licencia 0009. Con la licencia en Japón y su plataforma fintech, vela por cumplir con las reglas AML y KYC (antilavado de dinero y Conoce a tu Cliente).  BITPoint opera hoy en día en cinco países de Asia e inicia operaciones en Latinoamérica con Panamá.

Evento mañana

Julian Geovo, director de operaciones de BitPoint Latam estará ofreciendo una charla introductoria de la plataforma mañana jueves 13 de diciembre a las 5:00 pm en el Edificio INNOVA 109 de la Ciudad del Saber.  Los cupos son limitados y se requiere registro para asistir.

Para registrarse en el evento deben hacer clic en este enlace.

Fuente: Nota de prensa de BitPoint

Imagen de Pixabay

 

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.