Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


Al conectar su billetera Samsung Blockchain Wallet a Gemini, los usuarios pueden comprar y vender criptomonedas, ver los saldos de sus cuentas Gemini y también transferir sus criptomonedas al almacenamiento en frío.

***

El exchange estadounidense Gemini, de los gemelos Winklevos, es el primer criptointercambio y custodio de EE UU en asociarse con Samsung, según un anuncio del día de hoy.

Según la información, los usuarios de Samsung Blockchain en EE UU y Canadá ahora pueden conectarse a la aplicación móvil de Gemini para comprar, vender y comercializar cripto después de que las compañías construyeron una integración entre las dos aplicaciones.

Samsung Blockchain Wallet permite a los usuarios custodiar sus cripto directamente en sus teléfonos Samsung Galaxy. Asimismo, con Gemini Custody, los usuarios de Samsung ahora también pueden transferir sus criptomonedas al almacenamiento en frío.

“Crypto no es solo una tecnología, es un movimiento”, dijo Tyler Winklevoss, CEO de Gemini, en un comunicado de prensa reproducido por varios medios cripto en inglés. “Estamos orgullosos de trabajar con Samsung para llevar la promesa de criptografía de una mayor elección, independencia y oportunidad a más personas en todo el mundo. Ahora, los clientes de Samsung Blockchain Wallet pueden comprar criptomonedas de manera simple, elegante y segura en Gemini“.

Más características de billetera Samsung y Gemini

Según explica en la nota de prensa, Samsung se compromete a establecer una “puerta de enlace simple y segura para que más personas ingresen al ecosistema Blockchain y criptomonedas”. La Samsung Blockchain Wallet es una cripto-billetera  que permite a los usuarios custodiar su cripto directamente en los teléfonos Samsung Galaxy.

Como se dijo, al conectar su Samsung Blockchain Wallet a Gemini, los usuarios pueden comprar y vender criptomonedas, ver los saldos de sus cuentas Gemini y también transferir sus criptomonedas al almacenamiento en frío con Gemini Custody para obtener un mayor nivel de seguridad.

La billetera Samsung Blockchain y la aplicación móvil Gemini están disponibles en la tienda Samsung Galaxy para ciertos teléfonos Samsung Galaxy, específicamente los siguientes: Galaxy S20 Series, Galaxy Z Flip, Galaxy Note 10 Series, Galaxy Fold, Galaxy S10 series (S10 Lite solo está disponible en dispositivos abiertos de EE UU). Verizon excluido.

Samsung innova en materia cripto mes a mes. Hace pocos días acaba de anunciar el lanzamiento de un chip de seguridad para proteger las transacciones cripto en sus celulares. 

Lecturas recomendadas

Fuentes: Coindesk, Cointelegraph

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.