Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


Cripto InterCambio, el exchange latinoamericano de criptomonedas informó que ofrece 0% de comisión para intercambios con Dash y otras altcoins como parte del Programa de Cripto-Diversidad.

***

El Programa de Cripto-Diversidad (PCD) es una campaña especial del exchange Cripto InterCambio, cuyo objetivo es apoyar la diversidad en la adopción de criptomonedas en América Latina.

Como parte del programa, Cripto InterCambio informó que ofrecerá condiciones de cambio favorables: 0% de comisión en criptomonedas seleccionadas, entrevistas exclusivas con los miembros del equipo y con embajadores de las monedas. Además, dijo que creará material educativo sobre cada una de las monedas en su blog, así como contenido interactivo en las redes sociales.

Primera: Dash

La primera moneda presentada por el programa es Dash. Explica que en sus seis años de existencia, Dash ha construido una gran comunidad de partidarios de su proyecto. Actualmente, esta moneda se encuentra en la décima sexta posición de CoinMarketCap en términos de capitalización de mercado, con un valor de aproximadamente 1,08 mil millones de dólares estadounidenses. Al respecto, añade Cripto InterCambio:

El año 2020 comenzó como un gran éxito para Dash, pues en enero su precio subió más de dos veces. Según las previsiones del mercado, este año el precio de la criptomoneda podrá dispararse, reforzando aún más su posición en el mercado.

Asimismo, destaca Thiago GZ, gerente de relaciones públicas de Cripto InterCambio: “El concepto básico de la tecnología Blockchain es la descentralización, y ninguna moneda debe tener el monopolio del mercado. El equipo de Cripto InterCambio confía en que el crecimiento de las monedas infravaloradas, aunque prometedoras, ayudará a mantener y mejorar las ventajas clave de la industria de criptomonedas. Una plataforma perfecta para su realización es el mercado latinoamericano”.

Además, indica el exchange que “la frágil situación económica de algunos países latinoamericanos podrá servir de impulso para la adopción de las criptomonedas”. Según un estudio de mercado realizado por Cripto InterCambio, el número de usuarios de criptomonedas latinoamericanos ha aumentado en más del 50 por ciento en los últimos seis meses. Actualmente, se estima que alrededor del 8% de los usuarios de cripto del mundo residen en América Latina.

Sobre Cripto InterCambio

Cripto InterCambio es un servicio de intercambio de cripto rápido y anónimo, creado por un equipo de especialistas y desarrolladores de Blockchain, que ofrece más de 100 tipos de criptomonedas para el intercambio. El equipo de Cripto InterCambio confía que el Programa de Cripto-Diversidad ayudará a expandir la conciencia pública sobre las criptomonedas más prometedoras y a desarrollar el mercado en su conjunto.

Si quiere saber más de Cripto Intercambio, puede seguir su web o sus redes sociales Twitter, Facebook o Medium

NOTA DE PRENSA

Texto e imagen de Cripto InterCambio


DESCARGA DE RESPONSABILIDAD: El contenido de esta nota de prensa es de exclusiva responsabilidad de Cripto InterCambio. DiarioBitcoin no ha probado la plataforma ni la patrocina.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.