Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Ya tiene dos informes en línea sobre Loom y GoChain.


Binance anunció alrededor de la medianoche de ayer que se está ramificando más allá de ser un intercambio de tokens con el lanzamiento de Binance Research, una entidad de investigación que aspira transmitir información objetiva y en profundidad sobre los tokens próximos y los enumerados en el intercambio.

Binance Research es un nuevo pilar del ecosistema de Binance, y estará centrado en la creación de informes de investigación de nivel institucional con el objetivo de aumentar la transparencia y mejorar la calidad de la información disponible dentro del espacio criptográfico.

Los dos informes ya publicados son bastante profundos y, como se señaló, son de naturaleza objetiva. Ambos tienen una nota al pie por una larga advertencia en contra de usarlos para “propósitos de inversión”, aunque ese es obviamente su principal propósito para la mayoría de los comerciantes: obtener información de 360 ??grados sobre una posible oportunidad de inversión. La naturaleza meramente informativa de los informes significa que los comerciantes probablemente seguirán consultando otros servicios de calificación y revisión de ICO.

Binance Research ya tiene dos informes en línea sobre LOOM y GoChain y anuncia que pronto se hará uno sobre Pundi. LOOM es una de las muchas soluciones de escalado para la cadena de bloques Ethereum. GoChain es una cadena de bloques independiente que es interoperable con Ethereum y cuenta con algunas mejoras, pero aún tiene que crear el enorme efecto de red de Steamrolling que sería necesario para competir verdaderamente con Ethereum de una manera realista.

Los informes desglosan ideas complejas pero quizás no en un lenguaje sencillo. Tomará cierta familiaridad con los productos para comprender completamente el lenguaje utilizado en los informes.

Sin embargo, los informes también brindan información que es importante para los inversionistas independientemente de su competencia técnica: volúmenes promedio en movimiento y más información sobre el equipo detrás del producto, dos métricas importantes que los inversionistas toman en cuenta al considerar inversiones de alto riesgo como ICO o tokens en general. .

El nuevo proyecto de investigación de Binance probablemente congraciará aún más el intercambio con sus muchos usuarios leales. Binance es uno de los primeros intercambios que se lanzan al financiarse a sí mismo a través de una ICO con su moneda Binance Coin, BNB.

Fuente: CCN y Binance

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen creada con Pixabay y Canva

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.