Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Los pares de comercio son con las criptomonedas Tron y Zcoin.


El exchange de criptomonedas Binance abrirá el comercio de dos pares utilizando Ripple (XRP) como moneda de cotización, según una publicación en el blog hoy el 24 de diciembre.

Configurados para iniciarse hoy mismo, los pares TRX/XRP(Tron) y XZC/XRP(Zcoin) representan la primera vez que Binance utiliza XRP como moneda base.

Como parte de la actualización, los desarrolladores cambiarán el nombre de los mercados actuales de Ethereum (ETH) a “ALTS”, y el CEO Changpeng Zhao (CZ) explicó que la falta de espacio en la interfaz de usuario requirió el cambio.

Binance continúa expandiendo su oferta de tokens en el cuarto trimestre, enfocándose en gran medida en stablecoins. A principios de este mes, los desarrolladores lanzaron nuevos pares utilizando la stablecoin TrueUSD (TUSD) como moneda de cotización.

Al comentar sobre la futura política de listado de pares de tokens, Zhao dijo que los activos cuyos desarrolladores habían contribuido a la Fundación Blockchain de Caridad de Binance recibirían una consideración más favorable.

“Daremos prioridad al agregar más pares para los proyectos que han donado a nuestra organización benéfica (aunque nunca mencionamos esto durante nuestros esfuerzos de recaudación de fondos)”, agregó.

XRP subió casi un 20% cuando se conoció esta información, llevando a XRP  a USD $ 0,44 en el momento de la publicación, el máximo de un mes.  Ahora está en USD $0,43, 14,87% más que ayer a la misma hora.

Binance es hoy el mayor intercambio de criptografía en el mundo por volumen de operaciones diario ajustado, con más de USD $ 1,2 mil millones en transacciones en las últimas 24 horas, según información de CoinMarketCap.

Fuente: CoinTelegraph

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de web de XRP

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.