Por Robert Hazlitt  

La plataforma ya había recaudado 1,4 millones de dólares durante una preventa de monedas. Con la ICO, recauda USD$ 13,7 millones, con los que su capital ascendió a las cifra de USD$ 15,1 millones. Se trata de una plataforma híbrida entre pública y privada, y cuya moneda es vista como un valor de utilidad

***

El lanzamiento del blockchain de Dragonchain ha concluido con una oferta inicial de monedas (ICO) de 15 millones de dólares para su plataforma empresarial Blockchain que originalmente comenzó como un prototipo en la oficina de Seattle centrada en Disney.

Disney había concebido originalmente Dragonchain en 2014 como una plataforma de gestión de activos basada en Blockchain, pero dos años más tarde archivó el proyecto y lo lanzó como software de código abierto. A principios de este año, un grupo de ex empleados de Disney resucitó el proyecto y decidió recaudar fondos a través de una crowdsale que se realizó del 2 de octubre al 2 de noviembre.

La iniciativa ya había recaudado 1,4 millones de dólares durante la preventa de sus tokens, dragon (DRGN), y agregó a su cuenta aproximadamente 13, 7 millones de dólares durante su ICO pública, lo que elevó su recaudación de fondos a casi USD$ 15,1 millones.

Como se explica en el sitio web del proyecto, la plataforma Dragonchain es una solución Blockchain híbrida entre público-privada que permite a las empresas mantener un control total sobre los datos internos confidenciales y al mismo tiempo sirve de puente para Bitcoin y otras blockchains públicas.

Estamos intentando mezclar una arquitectura de software clásica, probada y verdadera, (seguridad y escalabilidad) con un sistema Blockchain descentralizado, con integración simplificada para aquellos sin experiencia con la tecnología, mientras que permita a una organización retener un control completo y explícito sobre sus datos, procesamiento y red sin preocuparse por la comunidad o red pública“, afirma el sitio web.

Los desarrolladores también están construyendo una plataforma comercial que se ejecutará en la parte superior de Blockchain y proporcionará a las empresas productos de la tecnología llave en mano, incluidos los contratos inteligentes precodificados. Los programadores también podrán usar la plataforma para codificar contratos inteligentes utilizando lenguajes establecidos como Java y Python. Los tokens dragon, que los desarrolladores consideran tokens de utilidad y no valores, se aceptarán como pago por estos elementos comerciales de la plataforma.

De acuerdo con la hoja de ruta del proyecto, la plataforma está tentativamente programada para una implementación completa en 2018. Esta versión coincidirá con el lanzamiento de un programa de incubadora para iniciativas que desarrollan herramientas diseñadas para su uso dentro del ecosistema.

Fuente: cryptocoinsnews

Traducido para DiarioBitcoin por Robert Hazlitt

Imagen tomada de DragonChain

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.