Por Arnaldo Ochoa   @arnaldochoa

El programa de estudio está dirigido para personas con conocimientos básicos de programación y explorará las propiedades de la red de NEM para el diseño de aplicaciones.

***

Este domingo 17 de marzo durante el evento Campus Party en la ciudad de Punta del Este, Uruguay, se estará dictando el workshop Capacitación Técnica de la Blockchain NEM, un evento de nivel introductorio, dirigido a mostrar las bondades del Blockchain de NEM.

Entre los contenidos considerados se hablará sobre:

  • Arquitectura de NEM.
  • NEM Catapult.

Para finalizar, los organizadores realizarán una sesión práctica, la cual tendrá una duración de 3 horas y solo estará abierta para 16 personas.

El curso es completamente gratuito y los participantes deben tener conocimientos básicos de programación en Java, Javascript y C#, y además deben llevar su computador portatil. No es imperativo que los asistentes cuenten con conocimientos de programación en Blockchain.

Si desea consultar el cronograma del evento y los contenidos temáticos, le invitamos a visitar la página web a la cual podrá acceder haciendo clic aquí.

Fuente: Campuse.Ro

Versión de Arnaldo Ochoa / DiarioBitcoin

Imagen principal tomada de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.