Por Angel Di Matteo   @shadowargel

La edición del evento LaBitConf 2020 será completamente gratuita y contará con importantes representantes del ecosistema de las monedas digitales.

***

LaBitConf, el evento latinoamericano que se realiza todos los años y reúne a importantes representantes del ecosistema de las monedas digitales y la tecnología Blockchain, llevará a cabo su octava edición a finales de este año, en un formato completamente digital con algunas novedades interesantes.

De acuerdo con información publicada en un comunicado de prensa enviado por el equipo organizador, a razón de la actual coyuntura por la pandemia por COVID-19, la edición 2020 se llevará a cabo de forma virtual y tendrá lugar entre el 7 y el 11 de diciembre, incorporando videos animados, espacios de networking, conversatorios y ponencias vía streaming con algunos de los representantes internacionales más reputados del sector de las criptomonedas.

LaBitConf 2020 en formato digital

Bajo el slogan “The Digital Experience”, en esta nueva edición se incorporará tecnología Motion Capture 3D, con la cual los principales invitados estarán representados por modelos tridimensionales.

La incorporación de este nuevo formato busca recrear una experiencia mucho más inmersiva e interesante para los asistentes, contemplando contenidos básicos para quienes se aproximan por primera vez al ecosistema de las criptomonedas, así como novedades tecnológica de interés para aquellos con más experiencia dentro del sector.

En esta oportunidad, el evento contará con la participación de importantes exponentes internacionales, entre los cuales destacan Changpeng Zhao, fundador y CEO de Binance; Max Keiser, presentador y productor de Keiser Report; Stacy Herbert, productora de Keiser Report; Jameson Lopp, cofundador y CTO de Casa; Jimmy Song, autor de Programming Bitcoin; Giacomo Zucco, CEO de BlockchainLabit; Alakanani Itireleng, fundadora de SatoshiCentre; entre otros más.

Sobre el evento

Como ya se mencionó antes, el evento se extenderá por cinco días y tendrá lugar entre el 7 y el 11 de diciembre con sesiones diarias de 4 horas.

A diferencia de los años previos, el evento será 100% gratuito, pero los interesados deben realizar la inscripción previamente accediendo a la página oficial de LaBitConf, a la cual podrá acceder a través de la dirección https://www.labitconf.com/

Si desea más información, puede visitar la página web del evento o seguir sus redes oficiales (Twitter / LinkedIn / Instagram / Facebook).


Lecturas recomendadas


Con información del comunicado oficial LaBitConf

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen cortesía del equipo de LaBitConf

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.