Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Además de la edición física que será en 2021, el Finance Magnates Virtual Summit contará con un ciclo de conferencias virtuales para las personas registradas.

***

Finance Magnates Virtual Summit (FMLS), la conferencia sobre tecnología y servicios financieros que se realiza anualmente desde 2012, llevará a cabo su nueva edición este 2020 vía virtual este 18 de noviembre, la cual congregará a importantes empresas y participantes de la industria.

El networking sigue siendo la piedra angular de las conferencias empresariales, tanto virtuales como físicas. Incluso en 2020 esto se ha mantenido así, por lo que debe planificar con anticipación y hacer que cada minuto cuente en la Cumbre Virtual de Finance Magnates (FMVS).

El FMVS es el evento virtual principal del año, que se llevará a cabo el 18 de noviembre de 2020. La conferencia virtual es el foro ideal para reunirse e interactuar con los principales profesionales de la industria para establecer contactos, aprender y participar.

Conozca quién estará allí y conéctese con anticipación. El FMVS en menos de una semana ha preparado todo lo que necesita antes del evento para organizar su tiempo y mejorar su experiencia en la conferencia.

El primer paso es dirigirse a la página de registro si aún no lo ha hecho y reservar su asiento para el evento.

Podrá familiarizarse con la lista de asistentes de FMVS. Esta base de datos detallada incluye una lista de todas las empresas que estarán presentes, clasificadas por categoría de industria.

Además, está disponible una lista de expositores y patrocinadores para asegurarse de saber con quién o con qué marcas conectarse.

Finalmente, ha reunido una lista de speakers de primera línea para el FMVS. Vea la programación completa del evento virtual y vea qué puede aprender de ellos.

Optimice su experiencia FMVS con Business Booster

¿Quiere conectarse directamente con socios comerciales potenciales de la manera más fluida posible? Lo tiene cubierto con Business Booster.

Con la función Business Booster y un sistema de etiquetas inteligentes, podrá filtrar la lista de asistentes y ponerse en contacto con las empresas directamente a través del sitio web del evento.

Para obtener Business Booster, simplemente póngase en contacto con los organizadores en events@financemagnates.com para todas las consultas.

Además de estas herramientas, los asistentes al FMVS podrán acceder a las salas y stands de exposiciones virtuales para establecer contactos con otras personas o marcas. Esto incluye el uso de nuestro Networking Lounge y las salas de chat públicas.

Por último, los asistentes podrán utilizar chats privados y dedicados para comunicarse entre sí. La interfaz también admite reuniones de audio, video y chat para conocer a todos los clientes potenciales.

Únase a la conversación hoy sobre FMVS y asegúrese de estar listo para el evento virtual más grande del último trimestre.

De acuerdo con información publicada en un comunicado emitido por el equipo organizador, la edición de este año tendrá como eje central la evolución vista en el sector de los servicios financieros, por lo que abrirá el espacio para que más de 3.500 ejecutivos provenientes de las empresas más emblemáticas del sector se encuentren y compartan sus perspectivas sobre el futuro del ecosistema con los asistentes.

En los sectores del trading, activos digitales, pagos y tecnología FinTech, esta nueva edición del Finance Magnates London Summit mostrará algunas de las novedades más interesantes en cuanto al desarrollo de productos, servicios, cambios en las tendencias y aspectos relacionados con el liderazgo del sector de cara a los próximos años.


NOTA DE LA EDITORA: Este artículo fue editado el 16 de noviembre, debido a cambios en la agenda del evento presencial.


Con información del comunicado de prensa

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen cortesía del Finance Magnates London Summit

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.