Por Angel Di Matteo   @shadowargel

La edición 2020 de CryptoNight se llevará a cabo a través de la plataforma Discord, y los interesados podrán obtener sus entradas de forma gratuita.

***

El evento anual organizado por la ONG Bitcoin Chile para reconocer la labor realizada por importantes exponentes del ecosistema cripto latinoamericano e internacional, CryptoNight, llevará a cabo su edición para este 2020 el próximo sábado 5 de diciembre, adoptando en esta oportunidad un formato totalmente digital.

De acuerdo con información publicada en la página oficial del evento, en esta oportunidad se adoptará un formato completamente digital, el cual tendrá lugar a través de la plataforma Discord. El registro para todos los participantes interesados será gratuito, para lo cual deben inscribirse a través de la página oficial.

CryptoNight 2020 se llevará a cabo en formato digital

Esta nueva edición de CryptoNight está organizada por el equipo de la ONG Bitcoin Chile, con el patrocinio de Cryptobuyer, Buda.com, Ledn, Vita, Orionx, Cambia Cupo Dolar, Wolf y otras organizaciones.

Si bien el evento principal tendrá lugar el próximo 5 de diciembre, los días 2, 3 y 4 se llevarán a cabo conferencias especialmente dirigidas para los participantes con boletas VIP.

Por su parte, la gala principal contará con ponencias, conversatorios y paneles de discusión especialmente asociados con temas de interés para el ecosistema cripto, entre los cuales destacan el estado actual de Latinoamérica en cuanto a adopción, estafas y negocios fraudulentos, aplicaciones de Blockchain, auge del sector DeFi, entre otros.

Entre los oradores que participarán en la edición 2020 de CryptoNight figuran personalidades como Jorge Farías, Gabriel Kurman, Manu Ferrari, Jaime Bunzli, MAD, Miguel Klagges, Jazmín Jorquera, Joaquín Simonetti, entre otros.

Anuncios y premios

Como es costumbre, al final del evento el equipo organizador realizará una serie de anuncios de gran importancia para el ecosistema local y/o regional, el cual será una sorpresa especial para todos los asistentes a esta edición de CryptoNight 2020.

Además de lo antes expuesto, las personas que asistan a las distintas conferencias y participen activamente en el canal de Discord también estarán participando por varios premios, entre los cuales destacan becas para programas formativos en la Academia Cryptotek, dispositivos Trezor, hardwares Opendime, y más regalos sorpresa.

Más información

Si desea más información sobre el evento, los participantes, los temas de las conferencias y las actividades a realizar, le invitamos a visitar los canales oficiales (Twitter/  YouTube / Instagram Facebook). O si prefiere, puede visitar la página web del mismo a través del siguiente enlace:


DiarioBitcoin figura como Media Partner del evento

Con información oficial de la página web de CryptoNight 2020

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.