Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Esta edición del Crypto Day Meet tendrá lugar en formato presencial y digital. También será transmitida por la emisora local Radio Las Rosas para todos los interesados.

***

Los miembros de la organización Córdoba Bitcoin, en alianza con el equipo del Cripto Latin Fest, anuncian que llevarán a cabo el evento Crypto Day Meet, un espacio especialmente diseñado para el abordaje de temas relacionados con el uso de las criptomonedas, actividades de trading y casos de uso para la tecnología Blockchain.

De acuerdo con información publicada en un comunicado de prensa, el evento se realizará en formato presencial el próximo 19 de diciembre en la localidad de Sierras Chicas de Córdoba, para lo cual implementarán las debidas medidas de control y bioseguridad para la prevención del COVID-19, contando con la debida autorización de las autoridades locales.

Sobre Crypto Day Meet 

Esta edición del Crypto Day Meet está organizada por Córdoba Bitcoin y Cripto Latin Fest, en alianza con Paxful, Superalgos, PrimeXBT, XCapit y otras organizaciones.

Además del ciclo de conferencias y las ponencias presentadas por participantes locales e internacionales, las cuales tendrán lugar de forma presencial y vía streaming, el evento también contará con música en vivo, stands, espacios de networking, talleres sobre trading, puestos para el comercio de criptomonedas y un asado cordobés para los asistentes.

Al respecto, el fundador de Córdoba Bitcoin, Andrés Salamone, comentó:

Realizar este evento de esta magnitud, no tanto por la cantidad de personas que estimamos no mas de 60, sino por la calidad de los expositores y los temas a tratar; confirman que desde Córdoba surgen proyectos que aportan al ecosistema de Latinoamérica y trasciende fronteras. Este fue un mal año para el mundo pero un buen año para el Bitcoin y esa es una razón para festejar

Además del formato presencial, el evento también se transmitirá vía streaming y habrá un espacio de tres horas concedido por la emisora local Radio Las Rosas, para que quienes deseen puedan escuchar el evento desde sus hogares sin perder detalle.

Más información

Tal y como se mencionó previamente, el evento Crypto Day Meet se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre. Si desea más información sobre el evento, le invitamos a ver el siguiente video.

Para más información, también puede visitar la página web del evento a través del siguiente enlace:


Con información del comunicado de prensa

Artículo elaborado por Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen principal cortesía del equipo del Crypto Day Meet

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.