Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Esta nueva edición del Cripto Latin Fest 2020 será completamente gratuita, y al igual que en las ediciones previas, contará con ponentes nacionales e internacionales que participarán en las distintas conferencias.

***

El evento colombiano que reúne a importantes representantes latinoamericanos e internacionales del ecosistema de las monedas digitales, Cripto Latin Fest, llevará a cabo su tercera edición a finales de este año, para lo cual adoptará un formato digital.

De acuerdo con información publicada en un comunicado de prensa, debido a la pandemia por COVID-19, la edición del evento para este año se realizará en formato digital, y tendrá lugar los días 11 y 12 de diciembre en los cuales habrá ciclos de conferencias, espacios de conversación con los invitados, además de música en vivo, torneos de videojuegos, sesiones de tatuajes y muchas otras actividades.

Tercera edición del Cripto Latin Fest será digital

Esta nueva edición del Cripto Latin Fest cuenta con el patrocinio de Paxful, PrimeXBT, BeerMoney y DeCreed, en alianza con Binance, Suárez Venegas Abogados, Hack por la Paz, Token Partner, CriptoFint3ch, Bitcoin Embassy Bar, AVA Labs y otras organizaciones más.

En esta oportunidad, los oradores invitados abordarán temas de interés para el público latinoamericano, entre los cuales destacan las aplicaciones y casos de uso para Blockchain; el ecosistema DeFi; Bitcoin y las principales criptomoneda; legalidad y regulaciones; sector FinTech; tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial y otros tópicos.

Entre las actividades adicionales que tendrán lugar, el equipo de Hack por la Paz organiza en el marco del evento un torneo del popular juego de estrategia “League of Legend” (LOL), en el cual los participantes competirán por premios en criptomonedas, con el objetivo de vincular a los videojugadores con el ecosistema de las monedas digitales.

Dado que el evento en esta oportunidad se llevará a cabo en formato digital, tanto las conferencias como las diversas actividades que se llevarán a cabo en el marco del evento se transmitirán en vivo a través de los distintos canales habilitados en YouTube, Facebook, Twitch y Batlefy.

Sobre el evento Cripto Latin Fest 2020

Tal y como se mencionó previamente, el evento durará dos días y tendrá lugar entre el 11 y 12 de diciembre. Se llevará a cabo en formato digital y será completamente gratuito para los asistentes interesados.

Si desea más información sobre el evento, los participantes, los temas de las conferencias y las actividades a realizar, le invitamos a visitar los canales oficiales (Twitter/  YouTube / Instagram Facebook). O si prefiere, puede visitar la página web del mismo a través del siguiente enlace:


Lecturas recomendadas


DiarioBitcoin figura como media partner del evento

Con información del comunicado oficial

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de la web de Cripto Latin Fest (editada)

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.