Por Angel Di Matteo   @shadowargel


El evento contará con un ciclo de conferencia integrado por ponentes locales e internacionales, así como sesiones de workshop y stands para conocer más sobre los proyectos participantes.

***

La segunda edición del Blockchain Summit Uruguayel evento que reúne a expertos locales e internacionales para compartir información actual de utilidad sobre el ecosistema de las monedas digitales y la tecnología Blockchain, tendrá lugar en la ciudad de Montevideo este 5 de septiembre.

Al igual que la edición anterior, el evento nuevamente es organizado por Ignacio Varese, Marcelo Montoro y Germán Tugores, contando con la participación de importantes empresas en calidad de patrocinantes, como IBM, R3, Ripio, Smart Talent, Microsoft, Aeternity, NEM, Decred, Binance, Endeavor, Universidad Católica de Uruguay, entre otros.

El evento contará con espacios para el abordaje de aspectos económicos, tecnológicos, sociales y regulatorios relacionados con la tecnología Blockchain, abordando la postura gubernamental en relación a los desarrollos en el sector, así como la creación de soluciones y casos de uso para el abordaje de problemas presentes en las sociedades latinoamericanas.

Para ello, el Blockchain Summit Uruguay tendrá como evento principal un ciclo de conferencias y conversatorios con importantes representantes del ecosistema local e internacional, además de sesiones de Workshop y stands donde los asistentes podrán adquirir más información sobre los distintos proyectos. En esta oportunidad también habrá espacios para el abordaje de tecnologías como Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas y Computación Cuántica.

Sobre el evento

Para esta edición, entre los ponentes que participarán en las conferencias y conversatorios están Gabriel Kurman (IOVLabs), Pablo Coirolo (Aeternity), Sebastián Vergara (IBM Uruguay/Paraguay), Alvaro Moré (VMLY&R), Elian Huesca (Decred), Sasha Ivanova (NEM), Nayam Hanashiro (R3), Pedro Rey (Dtecdeal), Diana Aguilar (CoinDesk) y muchos otros más.

Al igual que el año pasado, el evento tendrá lugar en los espacios del Club de Golf Uruguayy las personas interesadas podrán adquirir sus entradas a través del portal web del evento, para lo cual incluso cuentan con la posibilidad de hacer el pago correspondiente con criptomonedas.

En caso de que desee mayor información en relación al costo de las entradas, programación, listado de ponentes y empresas participantes, recomendamos visitar la página web del evento, a la cual podrá acceder haciendo clic aquí.

DiarioBitcoin es Media Partner del Blockchain Summit Uruguay

Con información del Comunicado oficial / Página web

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.