Por Arnaldo Ochoa   @arnaldochoa

La ONG Bitcoin Argentina organiza la charla abierta y Espacio Bitcoin la acogerá en sus instalaciones. Cupos limitados.

***

Este jueves 8 de agosto desde las 7:00 pm hasta las 9:00 pm se dictará una charla introductoria gratuita sobre Bitcoin y Blockchain, para dar a conocer los pormenores de las criptomonedas y la tecnología que las respalda.

DiarioBitcoin recogió la información en el sitio web Meetup, el cual reseña que la ONG Bitcoin Argentina organiza la charla abierta y Espacio Bitcoin la acogerá en sus instalaciones.

Usemos Bitcoin

La dirección del evento es Marcelo T. de Alvear 405, Buenos Aires, y de acuerdo a la publicación, el contenido de la charla es el siguiente:

  • ¿Qué es Bitcoin?
  • ¿Cómo funciona?
  • ¿Cuáles son sus funciones?
  • ¿Cómo usuarlo?
  • ¿Para qué sirve?
  • ¿Es seguro?
  • ¿Cuándo surge?

Para ver más información, registrarse y ubicar el mapa del sitio, puede hacer clic aquí.

Sobre Bitcoin Argentina

Desde el 2013, la ONG Bitcoin Argentina promueve el aprovechamiento del potencial tecnológico que representan tanto Blockchain como Bitcoin en Argentina y el resto de Latinoamérica.

Asimismo, el organismo ha asesorado a otros como las fuerzas de seguridad del Ministerio de Interior de Argentina, Unidad de Información Financiera (UIF), Banco Central de la República Argentina, partidos políticos, Gobierno de la Ciudad de Buenos AiresBanco Interamericano de Desarrollo e incluso varios bancos privados del país.

También tiene presencia en universidades y cámaras empresariales, y organiza encuentros y conferencias a nivel de Latinoamérica sobre la temática. Además, varios de sus miembros participan activamente en conferencias internacionales como referentes del potencial de la tecnología.

Fuente: Twitter, Meetup, Bitcoin Argentina.

Versión de Arnaldo Ochoa /DiarioBitcoin.

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.