Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Para que un número mayor de personas se familiarice con la tecnología, en Chile llevarán a cabo un meetup informativo.

Cuando comenzamos a hablar sobre criptomonedas, muchos nos hemos enfrentado a la pregunta Crypto…¿qué?  Esto se debe a que aún muchas personas desconocen los aspectos básicos de la tecnología relacionada con Blockchain y el dinero digital. Por esa razón, un evento informativo que se llevará a cabo en Chile lleva este título: “Crypto ¿qué? Conversemos sobre Blockchain, criptomonedas y emprendimiento”.  El meetup se realizará en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de la Frontera en la ciudad de Temuco.  Se trata de un curso corto con expertos sobre el tema que buscará informar sobre todo a la comunidad que desconoce o sabe poco sobre el mundo crypto, sus aspectos legales y comerciales, aplicaciones y las posibilidades que ofrece para el emprendimiento.

El evento se llevará a cabo el próximo 1ro de agosto, entre 17:00 y 19:00 horas y contará con la presencia de representantes de tres de los exchanges que operan en Chile:  SurBTC, CryptoMarket y Godzillion. También habrá representantes de Consensys, un estudio de producción de emprendimiento focalizado en Ethereum.

La dirección del lugar de meetup es la Sala Idea, 4to piso de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de la Frontera, Francisco Salazar 01145, Temuco.

El evento fue organizado por Incubatec UFRO y Kowork con el apoyo de Corfo. Las inscripciones son gratuitas. Mayor información en el Facebook del evento.

Si Ud. quiere participar en el meetup debe inscribirse a través de este enlace.

Artículo de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.