Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El ether sigue en ascenso desde esta semana. La criptomoneda de Ethereum hoy amaneció a 14,09 dólares, 3,48% más que en la jornada anterior. Si bien el aumento es menor que en los días pasados, igualmente la curva continúa hacia arriba. Llama la atención que el volumen de transacciones también sigue en subiendo y supera los 64 millones de dólares, acercándose al volumen de la criptomoneda más importante, Bitcoin, que en 24 horas manejó 89 millones de dólares en transacciones. La capitalización de mercado de Ethereum subió a 1 billón 129 millones, lo que muestra cómo está fortaleciéndose.  Vale señalar que tal movimiento ocurre con una criptomoneda que, además, tiene un valor muy por debajo de Bitcoin, un ether vale hoy 0,0312 bitcoins.

Por su parte, Bitcoin, amanece hoy en 449,87 dólares en promedio, 1,07% menos que el día anterior.  La principal criptomoneda sigue manteniéndose en un nivel de precios bastante estable, con pequeños altibajos que no causan ninguna alarma en el mercado.

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.