Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Tras el ataque a The Dao, tanto la criptomoneda como el bien habían visto desplomar sus precios.


Tras el ataque que sufrió un contrato de The Dao hace dos días, los precios tanto que éste como de la criptomoneda ether, ambos pertenecientes a la compañía Ethereum, comenzaron a bajar, tanto así que el ether llegó ayer a la mitad de su valor del día anterior, mientras que The Dao llegó a perder 75% de su precio.

Hoy las aguas se calmaron y tanto la criptomoneda como el bien amanecieron con un mejor precio.  El ether subió 11,97% con respecto a la misma hora de ayer y ahora está en 12,08 dólares. Por su parte, The Dao incrementó su precio en 39,9%, por lo que se recupera a pasos agigantados.

Por su parte, Bitcoin sigue en el mismo rango de precios de ayer y no presenta novedades.  La que sigue con los precios hacia arriba es NEM, que subió 80% con respecto al día de ayer.

Reporte de Diario Bitcoin

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.