Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

 

El mercado de capitalización de las criptomonedas subió con esta crecida generalizada USD $5 mil millones en un día. ***


Luego de más de un mes de relativa estabilización, más bien tendiente a la baja, Ethereum subió en 24 horas 10,16%, más de 12 dólares, pasando de un promedio de USD $ 127 a valer USD $139 hoy cuando son las 5:30 am en Nueva York.   Es su mejor precio desde el 10 de enero, luego de ese momento -y relacionado con todo el retraso que ha tenido la actualización Constantinopla el precio bajó hasta los USD $107 y luego se estabilizó en torno a los USD $120-123.

Lo interesante es que el aumento inesperado y veloz de Ethereum ha llevado a despertar al resto del mercado.  Las demás criptomonedas principales también experimentaron aumentos pero en menor medida. Sin embargo es un acontecimiento interesante en un mercado que en líneas generales ha tenido poca movilidad de precios en las últimas semanas.

Bitcoin subió 2,77%, XRP (Ripple) 2,49%, Litecoin 1,61%, EOS 4,46%, Bitcoin Cash 6,49%, Tron 0,70%, Stellar 2,13%, Binance Coin 3,95%, Bitcoin SV 2,44%, Cardano 4,25% y Monero 3,95%.

90 de las 100 principales monedas subieron de precio, el mercado de capitalización de las cripto en un día pasó de USD $ 121 mil millones a USD $126 mil millones.

Fuente de las cifras: CoinMarketCap y Mercados DiarioBitcoin

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen de CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.