Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Los inversionistas están activos y han hecho operaciones por encima de los 3,1 mil millones de dólares.

Este ha sido un domingo muy activo para la comunidad Bitcoin. El aumento de la moneda, que alcanzó a medianoche  la barrera de los 4000 dólares, ha movido a los bitcoiners a hacer transacciones. Entre ayer y hoy se han hecho operaciones por sobre los 3,1 mil millones de dólares, una de las cifras más altas jamás vistas. La criptomoneda principal tuvo un repunte y en la madrugada logró su precio más alto hasta ahora: 4208,39 dólares, luego tuvo un pequeño descenso que hizo bajar el precio a menos de 4000 dólares, pero otra vez vuelve a levantarse y cuando es mediodía en Nueva York su precio es de 4045,86 dólares, 4,78% más que ayer a la misma hora. Su mercado de capitalización es de 66,7 mil millones de dólares, pero en su punto más alto llegó a los 69,4 mil millones de dólares. Este comportamiento ha generado muchas expectativas positivas en la comunidad.

El resto de las principales criptomonedas están en baja y solo destacan dos casos de crecimiento importante: NEO, que tuvo una subida de 44,69% con respecto a ayer y un precio de 48,88 dólares. Su incremento la hizo posesionarse del 5to puesto en el mercado de las criptomonedas. Por su parte, IOTA también tuvo un buen desempeño, creció 11,32% con respecto a ayer y su precio es de 0,75 dólares.

Reporte de Diario Bitcoin

Fuente de los datos: CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.