Por Hannah Pérez  

A pocos días de San Valentín, un listado para sorprender a sus seres queridos con 10 divertidos e ideales regalos para un amante de las criptomonedas.

***

En esta oportunidad DiarioBitcoin reunió 10 regalos para un amante de las criptomonedas, entre ellos, algunos divertidos, otros útiles o incluso vestimenta temática. A menos de una semana de celebrar el día del amor y la amistad, un festivo en el que muchas personas suelen obsequiar detalles a sus seres más cercanos, presentamos algunas opciones a la hora de regalar a un fanático de Bitcoin.

Un listado ideal para que las pareja o amigos de los criptoentusiastas sorprendan a sus seres queridos con regalos divertidos este San Valentín.

Vístelo con Bitcoin

Con el crecimiento y la popularidad de Bitcoin y el mercado criptográfico también han surgido muchas opciones de regalos divertidos para los amantes de esta tecnología. Más allá de la típica franela con el logo de Bitcoin, aquí hay algunas opciones para regalar prendas de ropa criptográficas.

1. Ropa interior

Un regalo íntimo, sexy, diferente, pero a la vez útil para un amante de las criptomonedas es ropa interior temática. En las tiendas online Amazon y Aliexpress hay cientos de modelos diferentes para hombres y mujeres. Desde tangas, pantys, boxers y calcetines con variados diseños de Bitcoin y otras monedas digitales. Los precios pueden variar entre USD $5 y $20.

2. Delantal de Bitcoin

Si su pareja es un amante de las criptomonedas quien también disfruta del tiempo en la cocina preparando deliciosos platillos, un delantal de Bitcoin es una opción estupenda. En la tienda en línea Amazon es posible conseguir delantales de diferentes colores y modelos, además de ser una opción unisex.

regalos-bitcoin-delantal

3. Corbatas criptoentusiastas

Una opción divertida para los hombres amantes de las criptomonedas son las corbatas temáticas de Bitcoin. En Amazon es posible conseguir cientos de opciones, entre las que destacamos esta corbata estampada de diferentes símbolos de la principal moneda, disponible por USD $8,99.

Regalos divertidos para un amante de las criptomonedas

4. Lámpara LED de Bitcoin

Disponible para compras en línea en el e-commerce chino Aliexpress, una lámpara LED de Bitcoin podría ser el regalo perfecto para un amante de las criptomonedas. Ideal para la mesa de noche, esta lámpara de madera con fuente de alimentación USB asegura 50.000 horas.

regalos-bitcoin-lampara

5. Accesorios para el celular

Las carcasas para celulares o los famosos PopSockets -útiles también como soporte para tablets- son sin duda un regalo divertido y económico para un amante de las criptos. Disponibles en Amazon y Aliexpress a diferentes precios, desde USD $1 hasta $15.

6. Molde de Bitcoin

Un regalo diferente para un amante de las criptomonedas puede ser un molde con el símbolo de Bitcoin. Sirve tanto para hacer hielo, como para preparar pequeñas monedas de chocolate; o incluso para hacer jabones caseros artesanales, el cielo es el límite con este molde cripto de silicona. Se consigue en Amazon y Aliexpress por USD $3.

7. Fichas de póquer

Ideal para los amantes del juego, pero también para criptoentusiastas, comerciantes cripto, hodlers y más, estas fichas de póquer con el sello de Bitcoin con un obsequio divertido y diferente para regalar este San Valentín.

Regalos útiles para un amante de las criptomonedas

8. Libro sobre criptoeconomía

Disponibles en formato digital para kindle o en audio; o bien en el formato tradicional del libro físico, un texto sobre Bitcoin es un regalo perfecto para un amante de las criptomonedas. Si bien en el pasado podía resultar una tarea difícil encontrar un texto en español sobre el mercado criptográfico y su tecnología subyacente, el crecimiento de esta industria ha traído consigo una mayor oferta en textos dedicados a explicar algunos de los conceptos más básicos detrás de esta tecnología.

En Amazon también es posible encontrar una enorme biblioteca de textos disponibles, algunos por precios bastante accesibles.

9. Billeteras hardware

Las billeteras hardware son las más recomendadas por los expertos en criptografía por su seguridad a la hora de almacenar monedas digitales. Es por esta razón que este tipo de billeteras se destacan como una opción perfecta de regalo para un amante de las criptomonedas.

Conocidas también como billeteras frías, los dispositivos Ledger y Trezor son algunas de las más populares del mercado. Si bien sus precios son usualmente superiores a los USD $100, es sin duda un regalo que un fanático agradecerá. Ambas se pueden adquirir directamente en los sitios web de ambas empresas; pero también es posible comprarlas a través de Amazon y otras tiendas en línea.

10. ¡Bitcoin!

¿Qué mejor regalo para un amante de Bitcoin que regalarle algunos satoshis? Una de las maneras más sencillas de regalar cripto es a través de una billetera de papel. No obstante, también existen servicios que se encargan de hacer este tipo de obsequios más sencillos. Un ejemplo es Bit4coin, una plataforma para regalar gift cards de Bitcoin.

Si por otro lado desea considerar algunas otras monedas digitales como posibles opciones de regalo este San Valentín, puede consultar las recomendaciones previas de DiarioBitcoin sobre qué monedas obsequiar.

 

Artículo de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imágenes principales tomadas de Amazon

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.