Por Angel Di Matteo   @shadowargel

El evento es completamente gratuito. Los interesados deben confirmar a través de la cuenta de Eventbrite del exchange, ya que habrá cupos limitados.

***

La plataforma de intercambio que registra el mayor volumen de operaciones comerciales en todo el mundo, Binance, anunció a través de sus canales oficiales que realizará su primer MeetUp en la ciudad de Barcelona, España, el cual estará especialmente dedicado para hablar de las bondades de ofrecen Blockchain y las criptomonedas a los usuarios, operadores de negocios e instituciones locales.

El evento contará con la dirección de la directora de la oficina de operaciones de Binance, Mariana Gospodinova, quien compartirá con los asistentes algunos detalles de interés sobre el ecosistema de productos y servicios que ofrece la plataforma, abriendo espacio para que los asistentes puedan plantear sus dudas e inquietudes.

Sobre el MeetUp

Como la mayoría de los MeetUp que realiza Binance en distintos países del mundo, el evento será completamente gratuito y está programado para el día 10 de julio desde las 5:30pm (hora local) en los espacios del restaurante Port Nautic Sant Adrià de Besòs, ubicado en Moll de la Ronda (15, 08930, Barcelona)

Los interesados en asistir al evento deben confirmar su asistencia a través de la página de Eventbrite de Binance, ya que habrá cupos limitados y solo las personas registradas recibirán productos con la marca de la compañía.

Para mayor información puede escribir al grupo de Binance en Telegram, o visite la cuenta del MeetUp de Binance en Eventbrite, a la cual podrá acceder haciendo clic aquí.

Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen principal extraída de Twitter

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.