Por Patrocinador  


Sharpay es una tecnología avanzada, sin análogos, pero una solución simple para compartir contenido al mismo tiempo. Hay dos innovaciones combinadas en el producto: multisharing y blockchain profit.

Compartir noticias importantes, ideas creativas y pensamientos interesantes siempre ha estado de moda en la sociedad. Con la aparición de Internet y las redes en línea, estos procesos se han vuelto cada vez más populares y modernos: la gente disemina activamente información interesante para sus amigos en redes sociales, blogs y foros.

Tal distribución de información masiva es una herramienta muy poderosa para promover y atraer tráfico a los sitios. El tráfico trae a los propietarios de los sitios web un aumento en los ingresos, además hace crecer el negocio y fortalece su reputación en el mercado. Por lo tanto, hoy en día cada sitio web que busca expandir su audiencia está interesado en la difusión de su contenido dentro del espacio social, y en el intercambio del mismo.

El botón multisharing, desarrollado por Sharpay.io Company, está haciendo un gran avance en la divulgación de mensajes. Haga clic en el video para obtener más información https://www.youtube.com/watch?v=dWIF3bsxbLI

Sharpay es una tecnología avanzada, sin análogos, pero una solución simple para compartir contenido al mismo tiempo. Hay dos innovaciones combinadas en el producto: multisharing y blockchain profit. Tener estas dos opciones juntas hace que los botones de Sharpay sean únicos. ¡No hay otro proyecto multisharing con la oportunidad de ganar dinero usando la tecnología Blockchain!

Multisharing. Esta es una oportunidad para compartir contenido no en una red social, sino en varias al mismo tiempo, ¡solo con un clic! Es simplemente cómodo, emocionante y consume menos tiempo.

Blockchain profit. “Usted comparte – ¡Nosotros pagamos!”, declara Sharpay.io. Por cada acción que un usuario lleva a cabo a través de los botones de Sharpay se le recompensa con tokens de Sharpay. Esa es una maravillosa motivación para que los usuarios compartan contenido y moneticen su popularidad en Internet al ganar criptomonedas.

Herramienta revolucionaria de SMM para sitios que multiplican el tráfico, las conversiones y las ventas. Los propietarios de sitios web que usan los botones de Sharpay ahorran mucho tiempo y dinero en la elección y el aprendizaje de marketing digital, obtienen un mejor resultado, porque el sistema tiene una configuración ajustable para la audiencia de orientación.

?

¿Cómo funciona? – Es muy simple.

La empresa o el propietario del sitio instala el botón Sharpay en el sitio, luego adquiere los tokens Sharpay y determina la orientación de su contenido.

Los botones son fáciles de instalar y su diseño se personaliza en función del deseo del propietario del sitio web.

Los usuarios comienzan a diseminar contenido en las redes sociales, como Facebook, Twitter, etc.

Para cada usuario que haya usado el botón Sharpay multisharing, se crea una cuenta en el sistema y se le asigna una calificación. Dependiendo de la calificación y el número de seguidores del enlace al público objetivo, el usuario recibe una cantidad determinada de tokens. 

Ventajas para los sitios web:

– Aumento del tráfico y las conversiones mediante la distribución de contenido a la audiencia objetivo.

– Mejora del KPI del sitio optimizando la cantidad de usuarios activos, usuarios, registros y ventas.

– Incremento de usabilidad y posibilidad mediante el uso de Blockchain y criptomoneda.

Datos del proyecto:

-Sharpay.io es el proyecto TOP 1 evaluado por 70 expertos independientes de ICOBench con la calificación más alta de 4.9 de todos los proyectos activos;

  • El proyecto se encuentra en la etapa de prueba alpha MVP, pero cientos de sitios web ya instalaron los botones Sharpay;
  • La tecnología del producto tiene la prioridad de patente internacional de Eurasia;

-La venta de tokens de Sharpay se realizará en vivo hasta el 31 de mayo de 2018;

  • Sharpay logró el Soft Cap (monto mínimo del proyecto) en la primera semana

?

Detalles de venta de tokens:

  • Nombre de ICO: Sharpay.io
  • Fecha de inicio: 1ro de marzo de 2018
  • Fecha de finalización: 31 de mayo de 2018
  • Precio del token: 0,00003 ETH
  • Soft Cap: $3 millones USD (recaudada)
  • Hard Cap: 45,000 ETH
  • Forma de pago: ETH, BTC, LTC, BCH, Dash
  • Libro blanco: https://sharpay.io/files/Sharpay_White_Paper_EN.pdf

Con solo su apariencia, Sharpay mejora todo el mercado. Hace que sea fácil para varios agentes económicos encontrar y cooperar entre sí, los productos y servicios de bienes se distribuyen más rápido que nunca.

La creciente popularización de Blockchain y la tokenización de las tecnologías antiguas fomentan el desarrollo y el éxito de Sharpay.

“Sharpay es todo en un proyecto de Blockchain que tiene como objetivo revolucionar el intercambio de contenido en la web. No es momento de compartir contenido sino de Sharpay “, dijo BTCmanager.com

Sharpay es el botón que permite compartir con beneficios Blockchain. “¡Nosotros confiamos al compartir contenido!”

Más información: www.sharpay.io

Artículo patrocinado

Texto e imagen de Sharpay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.