Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


A pesar de la reciente caída de los precios, el mercado aún se encuentra en una situación alcista, que solo se invalidará cuando la EOS caiga por debajo del nivel de USD $6,50.

***

EOS ha disminuido desde el máximo de USD $8,62 desde que Block.one, el equipo de desarrollo detrás de EOS, reveló su tan esperado “Gran Anuncio” de una plataforma de redes sociales construida en la cadena de bloques de EOS.

El mercado predijo que EOS caería luego del anuncio, ya que las criptomonedas tienden a seguir las pautas típicas de “Comprar el rumor, vender las noticias”.

EOS ha caído un 6% más en las últimas 24 horas, y el precio de la criptomoneda actualmente está rondando los USD $7,28.

A pesar de esta caída abrupta de los precios durante el inicio de junio de 2019, EOS aún ha visto un aumento del 48% en los últimos 30 días hábiles, con un aumento adicional del 105% en los últimos 3 meses.

Se espera un fuerte apoyo a continuación donde es posible un rebote dentro de EOS. Echemos un vistazo al mercado y destaquemos algún apoyo potencial para avanzar.

Análisis de precios de EOS EOS / USD

Podemos ver que antes del anuncio, EOS / USD se había convertido en resistencia en torno al nivel de USD $8,58, que fue proporcionado por un mercado bajista a largo plazo.

Podemos ver que el precio cayó y ahora se está negociando alrededor del nivel de USD $7,28.

¿Qué tan bajo podemos ir?

A pesar de la reciente caída de los precios, el mercado aún se encuentra en una situación alcista, que solo se invalidará cuando la EOS caiga por debajo del nivel de USD $6,50.

Hacia el lado negativo, podemos esperar que el soporte inicial se ubique en el nivel de USD $7,00 y en el nivel bajista anterior.

Si EOS continúa cayendo por debajo de USD $6,50, el soporte adicional se encuentra en USD $6,00, USD $5,84 y USD $5,32.

Se esperaba esta caída de precios y podemos esperar que el fuerte apoyo hacia la baja se ubique en USD $7,00, USD $6,93 y USD $6,52, donde se puede esperar un repunte.

Resumen basado en nota de Invest In Blockchain por Canuto Nakamoto / DiarioBitcoin.com

Imagen de archivo

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.