Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La criptomoneda Steem aumentó su precio en 500% si comparamos su valor actual con el del 8 de julio.


Tras el Halving no creció Bitcoin, la que casualmente aumentó de precio en la misma fecha fue la criptomoneda Steem.

A partir del 8 de julio, Steem ha emprendido un alza que la ha llevado a quintuplicar su precio en apenas 4 días.  Mientras el 8 de julio costaba en promedio unos 0,28 dólares, hoy cuesta 1,45 dólares, 103,8% más que el día de ayer a la misma hora.  Por supuesto, tal despegue ha hecho que el número de transacciones haya crecido sustancialmente, respecto a lo que tenía acostumbrado la moneda: más de 390 mil dólares se han movilizado en las últimas 24 horas.  De este modo, el mercado de capitalización llegó a 116 millones de dólares, superando a The DAO,  NEM, Dash y Lisk, sus competidoras más cercanas.

Por supuesto que tal situación ha sido reseñada por sus entusiastas en las redes sociales, quienes celebraron cuando el valor de la criptomoneda superó el dólar. Sin duda, muchos tuvieron sus buenas ganancias con eso. tweet

tweet 2Hay que estar atento al desenvolvimiento de esta moneda digital, pues mientras muchas tienen estos crecimientos y luego vuelven a caer, unas pocas se mantienen en los primeros lugares.

Steem se anuncia como un soporte de los medios sociales, como Facebook o Twitter,  y comunidades en línea como Redditmediante la devolución de gran parte de su valor para las personas que generan contenidos que se premian con dinero virtual”. 

Si quiere conocer más de esta criptomoneda, puede visitar su web

Reporte de Diario Bitcoin

Fuente: CoinMarketCap

Escrito por MT

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.