Por Gabriela Camero  

Próximamente se dará un curso acerca de Bitcoin y Blockchain en el país suramericano y las inscripciones siguen abiertas. Esto es otra demostración de la influencia que tiene Bitcoin en el mercado brasileño.

***

FlowBTC está preparando su quinto curso de Formación en trading de Bitcoin, análisis y Blockchain, que se espera celebrarse en São Paulo, en Brasil,  el próximo dos de julio, de 9 de la mañana a 3 de la tarde en el Delta Business Center.

Entre el contenido del curso, se cuenta con los aspectos fundamentales de Bitcoin y Blockchain, análisis técnico de ambos, un estudio del mercado actual y futuro de Bitcoin, análisis y gestión de riesgos, volatilidad del precio, el ambiente regulatorio de las operaciones en Bitcoin en Brasil, estudio del desenvolvimiento de Bitcoin en otros países, entre otros aspectos.

No es el primer curso que se realiza en Brasil acerca de Bitcoin. Desde noviembre de 2015, la Facultad de Informática y Administración Paulista (FIAP) ofrece un curso llamado “Bitcoin – A Revolução do Dinheiro”, además da la posibilidad a que los alumnos paguen ciertos cursos con Bitcoin e instaló un cajero automático de Bitcoin en el campus.

La popularidad de Bitcoin en Brasil se mantiene en constante crecimiento. No solo Brasil ostenta una de las comunidades más grandes de minería Bitcoin en Latinoamérica, sino que ha crecido el número de operaciones en Bitcoin a lo largo de 2016. El último 18 de junio, se alcanzó en el país un total de 320 reales en operaciones Bitcoin.

Para más información, puede visitar la página web de flowBTC.

Artículo de Diario Bitcoin

Escrito por Gabriela Camero.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.