Por Alex Martinez  

La SEC ha abierto el proceso para que Winklevoss Bitcoin Shares entre al mercado de valores Bats. En 45 días se aprobaría o rechazaría la solicitud.

***

Los inversionistas Tyler y Cameron Winklevoss están cada vez más cerca de ofrecer el primer producto de inversión de Bitcoin (Winklevoss Bitcoin Shares) regulado por la U.S. Securities and Exchange Commission (SEC), oficina cuya función principal es la de “proteger a los inversionistas y mantener la integridad de los mercados de valores”.

Recordemos que el mes pasado, los hermanos Winklevoss cambiaron su idea de intentar introducir Winklevoss Bitcoin Shares en Nasdaq por BATS, que es el tercer mercado de valores más grande de Estados Unidos. Ahora, la SEC ha empezado a procesar la solicitud, la cual podría aprobarse o rechazarse en los próximos 45 días, o en un periodo de 90 días en caso de que se considere necesario.

Suponiendo que logre la aprobación, la propuesta de los Winklevoss será la primera ETF de Bitcoin, y esto podría llevar a una demanda considerable entre los inversionistas deseosos de ganar con la criptomoneda.

Fuente: Coindesk

Traducido para Diario Bitcoin por AM

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.