Por Angel Di Matteo   @shadowargel


Esta colaboración promueve la adopción y la usabilidad de la tecnología desarrollada por Cardano, beneficiando a proyectos que desarrollan soluciones Blockchain para problemas presentes en el mundo real.
***

La compañía que opera como el brazo financiero y de inversiónes de Cardano, EMURGO, anunció el día de hoy una asociación con Y2X, un banco digital y plataforma de inversión para proyectos descentralizados.

De acuerdo con información publicada por algunos medios digitales, esta nueva asociación comercial está enmarcada en la misión / visión de Cardano, ya que EMURGO busca apoyar a los proyectos e iniciativa que vayan de la mano con la ideología de su ecosistema Blockchain.

Esta alianza permitirá la integración del protocolo y de la moneda digital de Cardano (ADA) con Y2X, promoviendo así la usabilidad y adopción de su tecnología, especialmente dentro del sector de los Security Tokens.

Y2X es una plataforma de inversión especialmente dirigida para emprendedores y proyectos que buscan capital a través de la comercialización de de Security Tokens (STO) u otros medios convencionales, siempre que estos cuenten con propuestas para el abordaje de grandes problemas presentes en la actualidad del sector financiero.

Sobre la alianza comercial

En relación a este nuevo acuerdo comercial, el director de la oficina de inversiones de EMURGO, Manmeet Singh, comentó:

“Estamos muy contentos de liderar esta ronda de financiamiento y colaborar de cerca con el equipo de Y2X. Trabajaremos conjuntamente y pondremos a la orden soluciones desarrolladas con la tecnología de Cardano para promover el crecimiento de la compañía y sus socios, las cuales brindarán mayor seguridad a sus operaciones y optimizarán sus proyectos”.

Al respecto, el cofundador de Y2X, David Shuler, indicó:

“Blockchain incentiva la creatividad en todos aquellos que diseñan soluciones P2P, traduciéndose en una fuerza revolucionaria que viene de la mano de emprendedores y desarrolladores dispuestos a innovar. Esta alianza con EMURGO y Cardano nos permitirá canalizar todo este potencial innovador, y promover el desarrollo de nuevas iniciativas a través de la inversión y el apoyo tecnológico a las nuevas empresas”.

Esta sería la primera alianza comercial establecida por EMURGO este año, con el objetivo de promover la adopción de Cardano.

Fuente: Cryptoninjas

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen principal tomada de Unsplash.com

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.