Por Gabriela Camero  

IndieSquare y EverdreamSoft están desarrollando una plataforma de juego que se beneficiará de las características de Blockchain.

***

En colaboración con el desarrollador del juego de cartas, Spells of Genesis, EverdreamSoft, IndieSquare, el proveedor del monedero homónimo, está desarrollando un juego de plataforma basado en Blockchain. Se espera que su fecha de lanzamiento sea en septiembre de 2016.

Además, el juego de cartas japonés Force of Will parece que se beneficiará de la plataforma de juego de Blockchain construida por la asociación de estas dos compañías. Force of Will está disponible en más de 30 países y consiguió el puesto número 4 entre los más vendidos en Norteamérica.

1-DLJZRkqMCRCfnjBc3wSqwQ

Se espera que “Force of Will Simulador de Batallas” esté disponible el próximo mes de septiembre. Los artículos del juego serán manejados a través de Blockchain, como ocurre con Spell of Genesis. Con esto, los jugadores podrán intercambiar sus artículos del juego a través de la plataforma segura de Blockchain.

En adicción a esta característica, también será posible utilizar los artículos entre juegos diferentes. Utilizando los servicios de IndieSquare, se puede utilizar las cartas de Spell of Genesis en el juego SaruTobi.

Más detalles del proyecto serán anunciados en el transcurso del mes.

Fuente: medium

Artículo traducido por Gabriela Camero

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.