Por Gustavo López  

El fundador del banco de inversiones en criptomonedas Digital Galaxy, Michael Novogratz, afirma que Bitcoin ya alcanzó su máximo punto desde su creación y ahora se encuentra estable. Cree que hay “mucho dinero esperando por entrar”.

Durante la segunda cumbre anual All Markets de Yahoo Finance, Michael Novogratz -fundador de Digital Galaxy– argumentó que el mercado experimenta síntomas de “fatiga del vendedor”. Además, agregó que el Bitcoin se encuentra en alza con respecto a los últimos meses.  De hecho, dijo que Bitcoin está mostrando señales de vida, habiendo encontrado persistentemente compradores en sus precios de alrededor de 6.000 dólares en los últimos tres meses. A su juicio:

Bitcoin ha podido aguantar por tres meses en los USD $6.000. Está lejos de sus máximos pero se ha establecido como una reserva de valor. Creo que hay mucho dinero esperando por entrar”.

No obstante, Novogratz también tomó nota del “classic bottom” (algo así como el punto más bajo) en el índice de criptomonedas de Galaxy Digital, que ha caído más del 80 por ciento desde su punto más alto.

Para todo aquel que vea Bitcoin como una reserva de valores (como Novogratz) es atractiva la idea de comprar el criptoactivo. Los precios serán baratos con respecto a lo que se espera del mercado en diciembre.

En un informe de Reuters, Novogratz declaró que Bitcoin ya se ha establecido como una reserva de valor. Según el inversor hay mucho dinero esperando.

De acuerdo a un informe de CNBC, Novogratz también tocó el polémico tema referente a las acciones relacionadas con el cannabis, al señalar que el fervor de los inversionistas se siente como el que había por Bitcoin y Ethereum el año pasado.

Fuente: CoinDesk.

Traducción de Gustavo López/DiarioBitcoin.

Imagen de YouTube-Bloomberg

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.