Por Simón Rodríguez  

El grupo Emercoin anunció que ha formado una alianza con Microsoft Corp. para ofrecer sus servicios al mercado “Blockchain como Servicio” de la nube Azure.

***

Emercoin, una moneda digital líder y plataforma Blockchain, se ha asociado a Microsoft únicamente para convertirse en un miembro del mercado Azure. Con una demanda creciente de servicios Blockchain innovadores que están listos para ser puestos en práctica, Emercoin se ajusta de forma natural a la plataforma en la nube Azure. Ha desarrollado un potente conjunto de funciones listas para ser usadas que ofrecen soluciones del mundo real para los negocios y para el uso del consumidor.

Emercoin hará entrega de una suite de servicios Blockchain en la nube Azure a finales de este año. Esto dará a los usuarios de la nube Azure la capacidad de instalar y hacer uso de muchos servicios de Emercoin como pruebas digitales de pertenencia e identidad, autenticación sin contraseña en Internet, seguridad de la red, la primera red de publicidad distribuida y muchas soluciones de comercio electrónico como el “servicio de micropagos seguros de Emercoin”.

Aquí está toda la gama de servicios de blockchain que Emercoin está programando para su inclusión en el “Blockchain como Servicio” de la plataforma Azure:

  • EMC SSH – solución descentralizada para la gestión segura de shell (intérprete de comandos).
  • EMC SSL – solución descentralizada para seguridad en línea y autenticación sin contraseña.
  • EMC DNS – nombre de dominio resistente a sistemas de censura.
  • EMC TTS – servicio de sellado de tiempo confiable.
  • STREAM EMC – biblioteca de micropagos para transmisión de medios digitales de todo tipo.
  • EMC LNX – la primera red descentralizada de pago por clic en publicidad de su tipo.
  • EMC DPO – prueba digital de la solución de la propiedad de bienes y servicios físicos o digitales.
  • EMC InfoCard – almacenamiento para tarjetas de visita digitales para su uso con EMC SSL.

Con el interés de los consumidores y una adopción de la moneda en aumento, Emercoin está a punto de convertirse en un líder mundial en soluciones de contabilidad distribuida. Para obtener más información sobre la oferta Emercoin Azure, puede consultar:

Azure Blockchain as a Service Update #3

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.