Por Angel Di Matteo   @shadowargel

elliptic-640x314

El proveedor de servicios de la moneda digital con sede en Reino Unido, Elliptic, se ha asociado con la compañía Gem para ofrecer un servicio de resguardo para claves privadas de carteras multisig.

Las carteras multisig tienen al menos tres claves privadas únicas. A través de la nueva asociación, los consumidores controlar una clave privada, mientras que Gem y Elliptic tendrán la custodia de las otras dos.

Los clientes no están obligados a dar la tercera clave a Elliptic. Sin embargo, si el cliente pierde u olvida su clave, Gem y Elliptic utilizarán sus claves privadas para transferir los fondos del usuario en una nueva Gem multisig perteneciente al cliente.

Dr. James Smith, CEO de Elliptic, dijo:

“Al combinar la plataforma API de Gem con nuestro servicio de almacenamiento de claves asegurado y acreditado, se añade un nuevo nivel de seguridad para las carteras multisig a la vez que proporcionamos mayor facilidad de uso”.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.