Por Patrocinador  


La empresa ha desarrollado un script propio para mayor protección de las cuentas que cuentan con tarjetas de códigos únicas.

Muchas ideas y proyectos de negocios se quedan sin ejecutar por falta de capital de inversión y al mismo tiempo muchos inversionistas buscan dónde poner su dinero. Elirtex es una startup que sirve de enlace para ambos sectores. Su  plataforma online hace de intermediario entre el representante del negocio potencial y el inversionista.

Elirtex es una plataforma desarrollada por especialistas de Elirtex LIMITED y su objetivo es atraer capital a través de la inversión online. Aspira obtener un rendimiento razonable en el período de tiempo más corto, limitando los posibles riesgos financieros.

Elirtex LIMITED lleva configurando carteras de inversiones desde 2007, y en la primavera de 2018 creó una plataforma online para la inversión abierta a cualquier persona. Este cambio le ha permitido alcanzar mayor influencia y brindar a gente de todo el mundo la oportunidad de recibir ingresos pasivos, popularizar y financiar las startups emergentes en el mercado.

La sede del conglomerado financiero está en el Reino Unido y actúa como administrador de activos a través de varias carteras de fondos de inversión. El mercado objetivo de la empresa son los inversionistas institucionales, corporativos y privados con cualquier cantidad de capital. Los clientes son atendidos por sus especialistas en sinergia con los analistas de la empresa de la oficina de Londres y una nueva sucursal en Hong Kong dedicada a atender a grandes inversores. Elirtex Limited financia solo los proyectos prometedores con ideas innovadoras. La empresa examina cuidadosamente a cada candidato para que cumpla con sus criterios con el fin de garantizar la perspectiva de ingresos máximos para cada inversor. Asegura que garantiza a sus clientes la seguridad de sus fondos dando la prioridad a la calidad de las operaciones y su rentabilidad en vez de a la cantidad de proyectos. Elirtex Limited administra adecuadamente el capital y lo protege contra cualquier riesgo, debido a una cartera de inversiones totalmente equilibrada.

Elirtex Limited hasta hace poco estuvo al alcance de un círculo de inversores muy cerrado, pero lanzó una plataforma de crowdfunding con el nombre de Elirtex hace poco para que cualquier persona pueda invertir independientemente del capital disponible.

Labores de intermediario

La empresa destaca con respecto a su papel de intermediaria:

Aseguramos la correcta relación entre ambas partes, por un lado ayudamos a los inversores a aumentar su capital y por otra parte, a las empresas recién creadas obtener apoyo financiero para su desarrollo y una opinión experta de cómo promocionar su producto o servicio. La diferencia fundamental entre Elirtex Limited de otras empresas de capital riesgo y fondos de inversión es la propia experiencia de nuestro equipo y participación personal en cada uno de los proyectos. Por lo tanto, siempre estamos dispuestos a apoyar proyectos en los que podamos aplicar nuestra propia experiencia a largo plazo. Los especialistas de nuestra corporación han desarrollado una serie de criterios de preselección que permiten a los socios de Elirtex invertir en el sistema de manera efectiva minimizando los riesgos”.

Script propio

La plataforma Elirtex ha desarrollado un script propio que ofrece mayor seguridad. Debido a los ataques a las carteras de criptomonedas de los inversores en sitios webs similares de inversión, sus programadores han aumentado el nivel de protección de las cuentas con tarjetas de códigos únicas. De este modo, el sitio está protegido de los ataques Ddos.

Este script propio además permite más sencillez a la hora de usar el back office para los usuarios e inversores. También permite automatizar la preselección y la selección de las startups que les envían sus propuestas de negocio

Pronto se va a añadir una página para que las startups le envíen sus ideas y proyectos y así las puedan seleccionar, financiar y/o patrocinar.

Las áreas de mayor interés de la plataforma, que está dispuesta a financiar y asesorar son:

  • Sanidad pública, productos farmacéuticos y medicina
  • Startups tecnológicas e innovadoras
  • Franquicias de máquinas de vending
  • Consultoría financiera y gestión de riesgos
  • Soluciones para negocios corporativos
  • Plataformas de formación educativa
  • Industria del juego y del entretenimiento
  • Sistemas Automatizados de Ventas
  • Elaboración y fabricación de productos orgánicos
  • E-commerce

Para más detalles, los interesados pueden visitar la web de Elirtex:  https://elirtex.com

Información e imagen de Elirtex

Artículo patrocinado

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.