Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El evento reunirá en abril a importantes figuras del mundo Blockchain y de las criptomonedas. 


Del 23 al 24 de abril de 2019, la industria global de Blockchain y las criptomonedas se reunirá en Blockchain Life 2019 Asia en Singapur.

En este evento, se reunirán los principales gerentes de compañías de Blockchain internacionales, comerciantes y analistas de criptografía. También estarán representantes de fondos e inversionistas, así como proyectos de ICO y STO en perspectiva, desarrolladores y mineros. El objetivo es analizar las tendencias, estrategias, innovaciones actuales y mostrar cómo ganar dinero en esta industria.

El de 2018

Blockchain Life Forum es un evento anual que reúne a los exponentes internacionales de Blockchain y a la comunidad crypto en un solo lugar. En 2018, el evento se celebró en San Petersburgo (Rusia) y se convirtió en uno de los eventos industriales más grandes de Europa, el cual reunió a más de 5.000 asistentes.

En ese momento, los oradores principales de los foros de Blockchain Life” fueron Roger Ver (fundador de Bitcoin.com), Sergei Khitrov (fundador de Listing.Help, Icotop.io) y Jason Hu (WBO). Además estuvieron Miko Matsumura (Evercoin), Martin Kuvandzhiev (cofundador Bitcoin Gold), Edward Chen (Huobi Exchange), Aldrich Victorino (OKEx Exchange) y Charles Cai (Dalian Wanda Group). Asimismo, participaron otros destacados profesionales internacionales de la industria.

Sede de Singapur

En esta nueva oportunidad, la sede de Blockchain Life 2019 Asia será en el reconocido hotel Marina Bay Sands, ubicado en el corazón de Singapur. Los participantes pueden asistir a discursos de expertos líderes en el mundo, así como conocer compañías internacionales en el área de exhibición, comunicarse con personas con ideas afines y expertos en áreas de redes.

La lista de los primeros oradores será publicada próximamente.

Obtenga su boleto de Early Bird desde USD $ 149 en https://asia.blockchain-life.com

Fuente de texto e imagen: Nota de Prensa de Blockchain Life

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.