Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Un hombre acusado por fiscales en los Estados Unidos por el funcionamiento de un servicio de intercambio Bitcoin sin la licencia respectiva Coin.mx sin licencia de transmisión de dinero ha sido puesto en libertad bajo fianza.

Según Bloomberg, la fianza que tuvo que pagar Anthony Murgio – operador de Coin.mx – fue fijada en 100.000 dólares por el juez federal James Frances.

Como parte de los términos para salir en libertad bajo fianza, Murgio no debe bajo ningún concepto entrar en contacto con cualquier persona asociada con Coin.mx. Aparte se le permitirá viajar a New York y a California para desempeñar actividades laborales mientras espera la realización de su juicio.

Murgio fue arrestado junto a Yuri Lebedev el 21 de julio del presente año. Ellos fueron acusados por cargos de conspiración para operar un negocio sin la licencia respectiva para la transmisión de dinero.

Además, Murgio enfrenta cargos por presunto lavado de dinero y por omisión intencional en la presentación de un informe de actividades sospechosas. Si es declarado culpable, se enfrenta a un máximo de 20 años de prisión.

Según el New York Times, Lebedev ha sido puesto en libertad bajo una fianza de $25,000.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.