Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El token IVO ERC-20 asegura los derechos de los inversores en una cadena de bloques mediante el uso de contratos inteligentes.  INVAO se vuelve de código abierto en GitHub, proporcionando transparencia con respecto a la estructura de tokens de IVO Bond.

***

Berlín, 1ro de octubre de 2019.- INVAO emitió el primer bono completo del mundo en la cadena de bloques Ethereum. La compañía ha completado el Evento de Generación de Tokens (TGE) para IVO – Blockchain Diversified Bond (ISIN: LI0471823018), lo que significa que todos los derechos de los inversores incluidos en el prospecto de valores aceptado por la Autoridad del Mercado Financiero de Liechtenstein ahora están disponibles en forma de tokens ERC- 20.

Afirma la compañía que eso hace que IVO Bond sea el primer bono que vive exclusivamente en la cadena de bloques Ethereum, con todas las acciones de bonos disponibles solo en forma de tokens basados ??en Blockchain.

El evento de generación de tokens tuvo lugar el 27 de septiembre de 2019 y todas las unidades del token IVO (IVO) se crearon en la cadena de bloques Ethereum [1].  INVAO logró este hito poco después de que la compañía haya recaudado aproximadamente la mitad de su volumen objetivo de STO de 20 millones de dólares estadounidenses.
Un nuevo estándar para productos financieros basados ??en Blockchain

Nuestro IVO, Blockchain Diversified Bond, no solo otorga derechos de propiedad de un bono tradicional. IVO vive en la Blockchain de Ethereum y solo está disponible en forma de token digital. Por el contrario de otros bonos basados ??en Blockchain, somos el primer emisor que no proporciona ningún certificado de bonos en papel. Al estar completamente digitalizado, IVO establece un nuevo estándar para los productos financieros basados ??en Blockchain “, dice Frank Wagner, CEO del INVAO Group.

“Dado que la digitalización basada en Blockchain de productos financieros tiene un enorme potencial futuro, decidimos proporcionar al público la codificación del Bono IVO, incluidos sus contratos inteligentes, como software de código abierto”. La estructura de fichas y su mecánica están permanentemente accesibles en GitHub [2]. Otros desarrolladores pueden usar el software a través de una licencia GNU para sus propios proyectos.

El token IVO fue programado en nombre de INVAO Group por Validity Labs en la ciudad de Zug (Suiza) y auditado por MonteLabs en Savosa (Suiza). La firma de banca de activos digitales con sede en Berlín Finoa almacenará los tokens de forma segura en nombre de INVAO y sus inversores. La compañía ofrece una solución de custodia totalmente digital para activos de Blockchain, que cumple con todas las regulaciones de PSD2 y EBICS.

[1] https://etherscan.io/address/0xe03df9fda489a405f5db8a919adbc9a1b931a19f#readContract
[2] https://github.com/invao/smart-contract-validitylabs

Sobre Invao

INVAO Group es una compañía de Blockchain Investment Management (gestión de inversiones en Blockchain) con presencia en Berlín, Liechtenstein, Dubai y Singapur. Con un equipo de comerciantes experimentados, empresarios y profesionales de inversión, INVAO desarrolla valores financieros tokenizados que permiten a los inversores participar en el potencial de crecimiento de la tecnología Blockchain en varias industrias.

Con el que considera su producto estrella, el IVO – Blockchain Diversified Bond (ISIN: LI0471823018), INVAO permite a los inversores acceder a una cartera globalmente diversificada de activos de Blockchain representados en un solo token, proporcionando una forma directa de invertir en Blockchain como una clase de activo. Implementando estrategias comerciales automatizadas basadas en Inteligencia Artificial y una gestión activa de la cartera, “INVAO tiene como objetivo superar al mercado en todo momento al tiempo que ofrece una protección efectiva a la baja”. Las ganancias comerciales se reinvierten en el valor de la cartera digital para garantizar una creación de valor sostenible a largo plazo. La Autoridad de Mercados Financieros de Liechtenstein ha aceptado el prospecto de valores de IVO Bond.

Para obtener más información, consulte www.invao.org.

Contacto de prensa
David Beckmann
Edelman Alemania
TeamINVAO@edelman.com
t: +49 221 828281 13

NOTA DE PRENSA

Texto e imagen de INVAO

 


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El contenido de esta nota de prensa es de exclusiva responsabilidad de INVAO.  DiarioBitcoin no ha utilizado ni patrocina la plataforma.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.