Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El token FST (1rst) se ofrecerá bajo el IEO a un precio de suscripción de 2,85 dólares estadounidenses cada uno.

***

 

El exchange de criptomonedas, con licencia de la UE, p2pb2b.io emite una Oferta de Intercambio Inicial, IEO, para 1irstcoin LLC.

La adición de p2pb2b.io está destinada a fortalecer la confianza en el modelo de negocio de 1irstcoin LLC, así como a hacer que los productos y servicios estén disponibles para un público más amplio. P2pb2b.io es uno de los 20 principales intercambios de criptomonedas del mundo, según Worldcoinindex.com.

El token de 1irstcoin LLC, FST (1irst) ya ha alcanzado una posición en el ranking en p2pb2b.io y actualmente se cotiza en promedio a un precio de aproximadamente 3,80 dólares estadounidenses, según datos de CoinMarketCap.

Dice la compañía 1irstcoin LLC que “en comparación internacional, el token FST (1irst) ocupa un alto rango y pudo lograr un ROI de más del 1000% para sus inversores en el año fiscal actual”.  Añade que el IEO actual está destinado a proporcionar a 1irstcoin LLC una gama más amplia de usuarios y, por lo tanto, ganar en atracción.

Destaca que para celebrar la ocasión, el token FST (1irst) se ofrecerá bajo el IEO a un precio de suscripción de 2,85 dólares estadounidenses cada uno. “Además, cada comprador recibe una bonificación del 50% por única vez en forma de tokens FST (1irst) adicionales”. Todos los tokens se transferirán a los compradores a través de p2pb2b.io después de la expiración del IEO, incluidos los pagos de bonificación. Los tokens no están sujetos a ningún período de retención y son completamente negociables al recibirlos. Una posible referencia está limitada a 3.000.000 tokens.

Señala que el token FST (1irst) “ya se comercializa en varios intercambios internacionales de criptomonedas y está ganando importancia y popularidad a diario”. Una posible referencia se hace exclusivamente a través de la plataforma de negociación de p2pb2b.io.

El IEO de 1irstcoin LLC finaliza el 15 de septiembre de 2019.

 

Sobre 1irstcoin LLC:

1irstcoin LLC es una compañía de servicios financieros con licencia bajo los requisitos legales y reglamentarios de la zona libre Kutaisi en la República de Georgia. La compañía proporciona servicios y productos financieros en el segmento de criptomonedas y Tecnologías Blockchain. 1irstcoin LLC se ve a sí misma como una boutique financiera exclusiva en la era de Blockchain y señala que quiere establecerse como una de las direcciones líderes para inversores privados e institucionales con productos financieros innovadores

Peter Sommer, Director y Fundador, 1irstcoin LLC

Más información en: https://www.1irstcoin.com

1irstcoin LLC, Zona industrial libre, Avtomshenebeli 88, 4600 Kutaisi, República de Georgia

Correo electrónico: info@1irstcoin.com

Comunicado de prensa

Texto e imagen de 1irstcoin


Descargo de responsabilidad: Este es un comunicado de prensa patrocinado. DiarioBitcoin no ha usado la plataforma referida aquí, tampoco promociona ningún otro servicio similar.

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.