Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

SocialMedia.Market anunció sus planes para atraer nuevos titulares de fichas y ofrecerles ventajas a quienes compren en su Oferta Inicial de Criptomonedas.


Después de un período de crecimiento continuo, los precios de Ethereum y Bitcoin han fluctuado de forma significativa recientemente, con un precio por bitcoin de más de USD $ 19.783 el 17 de diciembre de 2017, antes de caer a USD $ 14.129 el 31 de diciembre de 2017, y luego a su valor actual de aproximadamente USD $ 10.654 ( de acuerdo con el índice de precios de CoinDesk).

Debido al crecimiento sostenido de las criptomonedas en 2017, antes del ajuste a la baja en enero de 2018, varias Ofertas Iniciales de Criptomonedas (ICO) han percibido la necesidad de bajar los precios de sus tokens en un intento por mantenerse por delante del mercado. Por ejemplo, SocialMedia.Market ha anunciado planes para hacer justamente eso: atraer posibles nuevos titulares de fichas y ofrecer una ventaja a los patrocinadores pre-ICO existentes. La compañía ha actualizado el límite máximo para su proyecto y establece un tipo de cambio Ethereum más ventajoso para los Social Media Tokens (SMT). También es probable que este paso aumente el interés en la ICO de la plataforma de mercadeo de influencers basada en Blockchain programada para comenzar el 9 de febrero de 2018.

La compañía desarrolló la plataforma para reunir a líderes de opinión, bloggers, anunciantes y agentes, brindándoles una herramienta segura para la promoción de productos o servicios, eliminando las incertidumbres de los precios y permitiéndoles construir relaciones transparentes. Según un estudio reciente de Mediakix, este es un mercado con un vasto potencial en el futuro, con proyecciones de que el gasto en publicidad aumentará desde los USD$ 1 mil millones de la actualidad hasta USD $ 10 mil millones en 2020.

Los usuarios requieren los tokens de servicios públicos de la empresa, los SMT, para disfrutar del acceso al conjunto completo de servicios en la plataforma. Y cuanto antes obtengan estos tokens, mejor, como señala el CEO y fundador de SocialMedia.Market, Dmitry Shyshov:

Las agencias y los principales anunciantes podrán comprar los tokens por menos en la etapa inicial de desarrollo de la plataforma durante el ICO, y lo harán de ese modo aprovecha los términos y condiciones más favorables para las campañas de publicidad y otros servicios de plataforma”.

Y ahora hay aún más incentivos para adquirir los tokens en la próximo ICO, con el tipo de cambio revisado de 700 SMT a 2.500 SMT por cada ETH (un Ethereum está hoy en USD $1.000), y el límite máximo reducido a 16.000 ETH. Al mismo tiempo, Shûshhov ofreció la seguridad de que los primeros patrocinadores anteriores a la ICO no perderían:

Agradecemos el apoyo de nuestros primeros socios, que se unieron a nosotros durante la preventa. Por lo tanto, hemos decidido proporcionarles tokens adicionales basados ??en la tasa de cambio actualizada y el estado actual del mercado. Los tokens serán recalculados a un tipo de cambio de 3,75. Entonces, cada 1.000 tokens comprados durante la preventa aumentarán a 3.750 después de los reacomodos”.

Después de la ICO, la compañía planea promocionar la plataforma publicitando con influencers, demostrando así la filosofía primordial de la plataforma. También planea implementar un programa de mercadotecnia global en la plataforma, para ofrecer programas de capacitación de mercadeo de influenciadores para bloggers, anunciantes y comercializadores en ciernes, y para concluir acuerdos de asociación con agencias de publicidad y blogueros populares.

El precio revisado de ICO de la compañía y sus planes futuros fueron respaldados por ICOBox, socio técnico, legal y de marketing de SocialMedia.Market, y su cofundador, Nick Evdokimov, comentó:

El crecimiento monumental de las criptomonedas presenta desafíos únicos para el mercado de las ICO. Para seguir siendo competitivos, los proyectos deben estar atentos a los precios de las criptomonedas. El paso que está tomando SocialMedia.Market es muy oportuno y habla mucho sobre su visión y compromiso”.

La versión beta de SocialMedia.Market está programada para salir a principios de febrero, mientras que la venta de tokens comenzará el 9 de febrero, y durará hasta el 16 de marzo de 2018. La compañía también está ofreciendo incentivos adicionales a través de un programa de referencia innovador, mediante el cual todos los participantes pueden obtener una recompensa del 5% de todos los SMT adquiridos por sus referencias mediante el intercambio de sus enlaces de referencia con amigos y seguidores. Las referencias también serán elegibles para una bonificación del 3% en los tokens que compran. El programa de referencia funcionará hasta la finalización de la venta del token.

Si quiere saber más sobre SocialMedia.Market puede leer aquí el artículo que publicamos sobre esta empresa.

Artículo de DiarioBitcoin

Fuente:  nota de prensa de SocialMedia.Market e ICOBox

Imagen cortesía de SocialMedia.Market

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.