Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Está promoviendo en primer lugar una ICO vinculada a los diamantes producidos en laboratorio.


Aquí hay algo que no escuchamos todos los días: un banco suizo ha optado por permitir que sus clientes participen en las Ofertas Iniciales de Criptomonedas fácilmente.

El banco Swissquote ya había permitido previamente a los clientes comerciar con criptos. Esto es, por decir lo menos, un servicio inusual para una institución bancaria fiduciaria. Además, Swissquote ofrece el comercio de divisas tradicional y la gama de servicios que ofrecen los bancos tradicionales.

LakeDiamond ICO

La primera ICO que se ofrecerá como una opción de inversión en la plataforma bancaria es LakeDiamond, una compañía de diamantes cultivados en el laboratorio que está recaudando fondos para comprar nuevos equipos. Ofrecerán más ICO en el futuro.

La venta anticipada de esta ICO está en curso y ofrece un bono del 10 por ciento hasta 4 millones de francos suizos (poco menos de USD $ 4 millones). La venta pública regular no se abrirá hasta enero de 2019. Presumiblemente, los compradores no tendrán la oportunidad de obtener ganancias o cambiar sus fichas por otras criptomonedas antes de la primavera.

El token en sí está vinculado al costo de la producción de diamantes. Cada token debe tener un valor equivalente a “1 (un) minuto de tiempo de funcionamiento del reactor de crecimiento, que produce diamantes cultivados en el laboratorio. Un minuto es la unidad más pequeña posible, por lo que las fichas no son divisibles más allá de este punto. Si una placa de diamante tarda 180,5 minutos en crecer, consumirá 181 LKD”.

Los tokens LKD tienen un precio de alrededor de 50 centavos cada uno. Habrá un suministro máximo de cerca de 6,8 millones. Los fondos recaudados se utilizarán para mejorar y ampliar las operaciones de la empresa. Dentro del sistema, los tokens tendrán utilidad.

Los diamantes cultivados en laboratorio son una industria en crecimiento que se promueven a sí mismos como más éticos. La película Blood Diamond explica la razón por la cual la ética de los diamantes tradicionales puede considerarse cuestionable. Como todas las industrias que requieren la entrada en países desfavorecidos y una fuerza laboral masiva, la industria del diamante tiene su parte de detractores. Sin embargo, no todos sienten que son más éticos. Existe el hecho de que requieren menos trabajo y, si se convirtieran en la norma, miles de personas se encontrarían sin un medio de vida.

LakeDiamond está cumpliendo una demanda y quiere la ayuda del público para llegar allí. SwissQuote siente que es una buena oportunidad de inversión para sus titulares de cuentas, y por eso se han asociado.

De todos modos, los criptousuarios han invertido en ICO desde antes de que los bancos se fijaran en Bitcoin o en cualquier otra criptomoneda. Si bien es ciertamente positivo ver que un banco sea tan progresista, en última instancia, los bancos no son necesarios para invertir en ICO.

Fuente: CCN

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de archivo DiarioBitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.