Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


Los tokens AIM con hasta 55% de bonificación de sorteo ahora solo están disponibles en BRIC INVEST.

***

Amsterdam / Praga, 27 de enero de 2020.- Aimedis ya es una de las plataformas de eSalud más conocidas donde los pacientes pueden almacenar y compartir sus datos, consultar a médicos, renovar recetas y realizar sesiones de terapia sin tener que abandonar sus hogares. Basado en esto y en la cooperación con clínicas en varios países, doctores y terapeutas y una gran cantidad de pacientes que ya usan Aimedis, ahora hay una última oportunidad de comprar el AIM con una alta bonificación de hasta 55% en BRIC INVEST. Los compradores de tokens se benefician de:

  • 20% de bonificación mainsale
  • 5% de prima BRIC para nuevos clientes
  • 5% para suscripción de al menos 10.000 EUR
  • Otro 25% por un período de tenencia de al menos 1 año (como parte de una promoción especial, estos tokens se transferirán junto con los bonos anteriores)

Aquellos que se suscriban a las fichas de BRIC INVEST AIM como parte de esta promoción recibirán una oferta general de recompra de las fichas más un interés del 7% anual por parte de Aimedis para compras de fichas de una inversión mínima de 500 euros o más, más un interés del 7% anual si la ficha tiene un rendimiento negativo. En el caso de una compra de fichas de al menos 10.000 EUR, el comprador tiene incluso la opción de elegir entre una participación en la empresa y una recompra de las fichas, lo cual se confirma por contrato cuando se suscriben las fichas.

Nota importante: esta campaña de bonificación está limitada a un nivel de inversión máximo de 500.000 EUR. El interesado puede obtener sus AIM ahora con el único BRIC-Bonis.

Esta oferta de activos digitales ofrece a los compradores de tokens la oportunidad de participar en un desarrollo innovador y dinámico: la plataforma Aimedis eHealth permite a los pacientes de todo el mundo acceder a la mejor atención médica en línea, independientemente de su ubicación actual. Estos incluyen servicios de salud como consultas con especialistas, obtención de segundas opiniones, registros médicos por videoconferencia y una gran cantidad de otros servicios relacionados con la salud, la terapia y la medicación.

Gracias a la tecnología Blockchain integrada, se garantiza el 100% de anonimato, transparencia y seguridad en todas las transacciones relacionadas con la salud: solo el paciente decide quién puede ver qué datos de salud. Además de los métodos de pago habituales, como la tarjeta de crédito y la transferencia bancaria, Aimedis ya permite el pago con Aimedis Tokens (AIM) para el pago seguro y anónimo de los servicios de salud, que cada vez son más aceptados y reembolsados ??por las compañías de seguros de salud.

Entonces, el inversor que desea participar hoy en el auge de la revolución de la eSalud del mañana, podría echar un vistazo más de cerca a Aimedis: actualmente, Aimedis es la única plataforma que combina eHealth en esta medida con tecnología Blockchain, inteligencia artificial y criptomonedas en un modelo de negocio rentable

¿Por qué invertir en Aimedis?

(a) El token de Aimedis se puede usar desde el tercer trimestre de este año en Aimedis para el pago de servicios médicos como una segunda opinión y asesoramiento médico.

Actualmente, el token es aceptado por Aimedis por USD $0,15 para el pago de los servicios anteriores, en el primer semestre de 2020 se planea el lanzamiento de su propio intercambio para comprar o vender el token Aimedis a pedido. En el curso posterior, todavía se planea una lista de intercambios establecidos; esto se implementará después de la colocación y el establecimiento claros del token Aimedis. Aimedis se ha abstenido deliberadamente de la inclusión temprana para proteger a los compradores de tokens y garantizar la preservación del valor del token. Si bien los servicios de Aimedis se pueden pagar en cualquier momento por otros medios, como tarjetas de crédito o criptomonedas como Bitcoin, solo el token de Aimedis ofrece un descuento adicional del 10% en todos los servicios pagados con él. Actualmente, el token y su propia billetera están integrados en el sistema Aimedis V2, de modo que desde el segundo trimestre de 2020 es posible un pago completo de los servicios dentro del sistema.

b) Lanzamiento de los servicios clínicos avanzados de Aimedis

Aimedis lanzó varios servicios en 2019, incluidos algunos de los servicios clínicos avanzados, como el Aimedis QM y el módulo Aimedis ICU. Aimedis QM apoya clínicas e instalaciones de atención médica, como prácticas en certificación y gestión de calidad, y simplifica el procesamiento de datos, documentos y documentos de certificación para garantizar un proceso rápido y sin problemas. Aimedis ICU apoya los servicios de emergencia y clínicas en la búsqueda a menudo prolongada de una cama de cuidados intensivos para pacientes gravemente enfermos.

c) Aimedis V2 comenzó

Aimedis V2 se lanzó según lo previsto en el cuarto trimestre de 2019 y actualmente se está probando ampliamente en Europa y Asia, especialmente el tema de la seguridad desempeña un papel en estas pruebas, utilizando pruebas de penetración clásicas y extensos ataques de piratas informáticos planificados para que el producto sea uno de los más seguros en el mercado. El lanzamiento público tendrá lugar en el primer trimestre de 2020, visite el blog de Aimedis en https://blog.aimedis.com para recibir información periódica sobre las novedades.

d) Aimedis coopera con Cankado de Colonia

Desde este año, Aimedis coopera con la plataforma de salud de Cankado en el ámbito de la atención al paciente oncológico y apoya a los pacientes, médicos y clínicas en un tratamiento seguro y orientado a la orientación.

e) Aimedis está activa en servicios de consultoría y recursos humanos

El equipo de Aimedis tiene muchos años de experiencia en el campo de la salud y está expandiendo el portafolio de productos de Aimedis con sus divisiones de consultoría y recursos humanos. La plataforma también juega un papel decisivo y apoya tanto el tema de la eSalud en el campo de la consultoría como el importante tema de la educación y formación continua en el campo del personal clínico.

f) Aimedis es ahora parte de Digital Health Citizen Germany

Aimedis anuncia que ahora forma parte del proyecto Ciudadano de la Salud Digital de Alemania, que se está lanzando en el área de Colonia y Bonn. El proyecto tiene como objetivo asegurar que hasta 10 millones de ciudadanos alemanes almacenen y gestionen de forma segura sus datos médicos y los conecten a servicios médicos como citas online, videoconferencias con médicos, recetas médicas y mucho más.

g) Certificación de la conexión al sistema de cibersalud eslovaco

Actualmente, se está llevando a cabo la certificación para la conexión al Sistema de eSalud Eslovaco. Los médicos en Eslovaquia estarán obligados por ley a utilizar, entre otras cosas, los servicios apoyados por Aimedis y a ofrecerlos a sus pacientes, de modo que sea posible un uso de Aimedis a nivel nacional.

Puede encontrar información detallada en la página web de Aimedis https://aimedis.com/. Siga las noticias y anuncios en el blog de Aimedis en https://blog.aimedis.com .

Puede recibir el token de AIM a través de https://bric-invest.com/bric_kontakt.html.

Para más información: https://bric-invest.com/aimedis-ico.html

BRIC HOLDING SE
R. Koromhaz +420 774 773 443
Rybna 24
CZ-11000 Prag 1

INVEST@BRIC-INVEST.COM

NOTA DE PRENSA

Texto e imagen de Bric-Invest


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Aimedis, el emisor, es el único responsable del contenido de este anuncio.  DiarioBitcoin no ha utilizado su plataforma.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.