Por Hannah Pérez  

El programa de recompensas Lolli, ofrece la posibilidad de propinas de Bitcoin en varios minoristas de renombre como Macy’s, Wal-Mart, Best Buy.

***

Lolli, el servicio de descuentos que recompensa a los clientes con Bitcoin por comprar en sitios web afiliados, se asoció con Safeway, el supermercado más importante de Washington, Colorado y California.

Los usuarios de Lolli ahora pueden recibir el 3,5% en Bitcoin en todas las compras en línea en safeway.com. El CEO y co-fundador de Lolli, Alex Adelman, anunció la asociación en una entrevista con Yahoo Finance.

Esto marca la primera gran colaboración entre una gran cadena de supermercados y una compañía de recompensas de Bitcoin en EE UU“, comentó el CEO y añadió:

En este momento, estamos intentando que Bitcoin sea accesible para todo el mundo y tenemos más de 750 comerciantes en línea, por lo que estamos intentando que Bitcoin forme parte de la vida diaria de todo el mundo.

Supermercados con recompensas BTC

El programa de recompensas Lolli ofrece la posibilidad de propinas de Bitcoin en varios minoristas de renombre como Macy’s, Wal-Mart, Best Buy y docenas más.

En esta oportunidad, la cadena de tiendas de comestibles Safeway, que opera en 894 localidades en 17 estados del país, también contará con el programa. Safeway es subsidiaria de la empresa estadounidense de comestibles Albertsons, dos marcas propiedad del gigante inversor Cerberus Capital Management, .

En el mismo comunicado, Adelman también mencionó los planes para crear una tarjeta de crédito Bitcoin en el futuro.

Cuando lanzamos una tarjeta de crédito respaldada por Bitcoin, es cuando se pone realmente emocionante. Los puntos, como sabes, son deflacionarios, y bitcoin no es deflacionario, así que creo que es una mejor reserva de valor que un sistema de puntos arbitrario.

El mes pasado, Lolli anunció una asociación similar con Hotels.com, que permite a los usuarios ganar hasta un 3,5% de sus compras en Bitcoin al reservar en uno de los 325.000 hoteles del sitio web en aproximadamente 19.000 ubicaciones.

?

Fuente: TheDailyHodl

Traducción de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen de archivo de DiarioBitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.