Por Gabriela Camero  

La tarjeta de débito E-Coin consigue recaudar 186.596 dólares en su campaña de crowdfunding, para financiar futuros proyectos y así seguir innovando en el mercado.

La compañía Wirex Limited anunció que se recaudó 186.596 dólares por parte de 93 inversores, en una campaña de crowdfunding en BnkToTheFuture. Su objetivo es usar los fondos reunidos para formar un dedicado grupo de soporte y para expandir su desarrollo de productos.

Hemos tenido un comienzo pequeño” dijo Dmitry Lazarichev, miembro de la compañía. “Nosotros somos actualmente la única compañía que ofrece tarjetas en tres monedas fiduciarias y tenemos grandes planes. Estaremos anunciando varios proyectos emocionantes en las semanas y meses que están por venir”.

La campaña de recaudación de fondos obtuvo un monto muy por debajo de la meta pautada de 381.806 dólares, es decir, un 49% de lo estimulado.

Wirex Limited está asentada en Londres y es quien produce las tarjetas de débito E-Coin. Esta tarjeta virtual permite a los usuarios gastar y transferir bitcoins a tarjetas en dólares, euros y libras, y se estima que pronto serán añadidas otras monedas. Wirex señala que actualmente E-Coin cuenta con más de 50.000 usuarios y está creciendo a un ritmo de 30% mensual.

La compañía considera que E-Coins se ha convertido en el líder mundial de las tarjetas para bitcoins, dejando a un lado el hecho que sus competidores han ganado una cantidad mayor de capital.

La plataforma E-Coin permite la conversión de forma libre e inmediata de las monedas bitcoins a dólares, euros y libras. Además, permite a sus usuarios gastar los bitcoins en muchas páginas webs que todavía no lo aceptan en sus formas de pago.

Las tarjetas E-Coin tienen un límite de retiro de dinero, y también de gastos en una transacción, pero los usuarios pueden ir aumentando estos límites subministrando diversos papeles de documentación.

Fuente: Cryptocoinsnew

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.