Por Alex Martinez  

Bitcoin sigue siendo la criptomoneda más usada en la deep web.


Dream Market, un mercado negro de bitcoins, ha tenido un ascenso llamativo y se coloca al día de hoy como el más popular en su género, de acuerdo a una investigación de la firma seguridad Terbium Labs, en conjunto con el startup Skry.

Según esa investigación, Dream Market está en el primer lugar, seguido por AlphaBay Market y The Majestic Garden. Asimismo, Bitcoin sigue siendo la criptomoneda más utilizada en la deep web, si bien Monero ha subido notablemente gracias a sus mejores características de privacidad para el usuario.

dark-web-bitcoin

Como sabrán, estos mercados solo son accesibles a través de la deep web. Los productos que venden, en su mayoría, son ilegales, así que desde Diario Bitcoin les sugerimos ser precavidos si quieren investigar.

Fuente: CoinDesk

Traducido por AM

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.