Por Alex Martinez  

Un producto se anuncia como la comida que tiene todos los nutrientes. Y se puede comprar por Internet con la criptomoneda. 

***

¿Cómo será la comida del futuro? Aunque suene a pregunta de película de Ciencia Ficción, existe un producto alimenticio hoy que se vende esa manera. Se trata de la comida en polvo, la cual contiene todos los macronutrientes, vitaminas y minerales que el cuerpo necesita. Solo tardará 1 minuto en prepararla y comerla.

La web TotalChow vende este producto y acepta Bitcoin como forma de pago. Así, pues, no solo vende comida futurista sino que también acepta el dinero del futuro. Hasta el momento solo está disponible para envíos a México.

total chow

Una bolsa de TotalChow contiene 2000 kcal, la ingesta diaria recomendada estándar para una persona adulta. La porción recomendada por cada ocasión es 1/4 de la bolsa, es decir 500 kcal. Para facilidad de medición, esto es aproximadamente 1 taza. Al consumir este alimento “futurista”, se espera que las personas ahorren tiempo, dinero, y les permita perder peso (al controlar el número de calorías) y así cuidar su salud.

Este alimento “en polvo” está compuesto por arroz, linaza, semillas de cáñamo, amaranto, ajonjolí, azúcares, vitaminas y minerales.

Según la web Vitónica, la comida del futuro “se trata de un preparado en polvo que se mezcla con agua y simplemente hay que beberlo. Dependiendo de la persona y sus necesidades se beberá más o menos de este preparado a lo largo del día. ¿Es la comida en polvo la alimentación del futuro? Podríamos decir que es incluso la del presente, ya que muchos enfermos incapaces de comer ya se alimentan con este tipo de preparaciones”.

Cuentan que este tipo de alimento surgió en Silicon Valley cuando Rob Rhinehart, un joven ingeniero, deseaba no perder tiempo ni dinero comiendo. De ahí que inventó un producto en polvo que tuviese todos los nutrientes necesarios.

DiarioBitcoin no ha probado en ningún momento este producto y solo buscamos informar sobre la existencia del mismo. Cabe recordar que cualquier modificación en la dieta personal debe ser consultada con un médico.

Artículo original de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.