Por Alex Martinez  

Los humanos no deberíamos ser los únicos que nos beneficiemos del uso de Bitcoin. Una tienda en España vende comida para perros y gatos, hace envíos en el país, y acepta Bitcoin como medio de pago.

***

Telepienso es una plataforma online que vende comida para perros y gatos en toda España. El portal trabaja con una considerable diversidad de marcas, por lo cual el cliente podrá encontrar la que más le convenga según la raza de perro/gato y presupuesto que tenga. La tienda ofrece envíos gratis dentro del país ibérico si el usuario compra productos por un monto superior a los $39 euros.

Si usted desea pagar con Bitcoin, debe mandar un correo usando el formulario de contacto y le indicarán la dirección de la cartera, así como el importe en bitcoins que debe transferir. A pesar de que no tienen el proceso automatizado con un sistema como BitPay, Telepienso es de los pocos servicios para mascotas que aceptan esta criptomoneda.

Así que si vive en España, tiene mascotas, y cuenta con bitcoins, pruebe lo que esta empresa ofrece y cuéntenos su experiencia.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.